ACTUALIZACIÓN EN NETGEAR R7000 CON LA QUE SE PODRÍA SUSTITUIR AL COMTREND VG 8050 DE TELEFÓNICA.

gartxotis
Más integrado que la RDSI
ACTUALIZACIÓN EN NETGEAR R7000 CON LA QUE SE PODRÍA SUSTITUIR AL COMTREND VG 8050 DE TELEFÓNICA.

Lo dicho.

Parece ser que en la última actualización del firmware del flamante Netgear R7000, se puede configurar la VLAN, de manera que podría sustituirse por el Comtrend Vg 8050 que pone Telefónica, según he leído por ahí. La pregunta es sencilla:

 

Si esto es cierto, podría alguien ilustrarme con un manual para poder quitar el Comtrend y poner el Netgear R7000 en su lugar???

Actualmente tengo el Comtrend en modo puente y es el Netgear quien me sirve el Wifi.

Un tutorial por favooor....

Aviso que soy un asno.

Gracias mil.

Mensaje 1 de 8
3.136 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gartxotis

 

No damos soporte sobre equipos no suminstrados por  Movistar,  a ver si algún usuario del foro te ayuda.

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.096 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL
No sé si ya lo has resuelto por tu cuenta, pero yo he pedido hoy mismo este router. En cuanto lo reciba, probaré a configurar el firmware original para su uso con FTTH. Si no funciona, lo intentaré con DD-WRT (a la espera de que algún día salga OpenWRT para él). En cualquier caso, confírmame si sigues necesitando ayuda para poner aquí la configuración que le ponga. Saludos.
Mensaje 3 de 8
3.040 Visitas
gartxotis
Más integrado que la RDSI
Hola!!!
Pues no, no lo he resuelto porque como decía, soy un burro.
Me harás un enorme favor si me dices cómo se hace, habida cuenta de que actualmente tengo el comtrend en modo bridge. Por cierto, no tengo imágenio, así que me da igual ese tema. Tampoco teléfono fijo, también me da igual.
Varios millones de gracias por adelantado.
Un saludo.
Mensaje 4 de 8
3.031 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Yo tambien estaría interesado, ya que en el primer intento metí la pata en la elección de modelo de router.
Y algún avance en ese aspecto es interesante para decidirme y volver a intentarlo.
Mensaje 5 de 8
3.027 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL
Venga, pues trato hecho. Los de Amazon me dicen que el R7000 me llega el jueves, así que el fin de semana me pondré a configurarlo para usarlo con FTTH. Yo sí tengo TV, así que la configuración tendrá que valer también para la tele. En cuanto lo tenga en marcha, postearé aquí los pasos necesarios para configurarlo. Eso sí, es una lástima que OpenWRT no esté disponible para este router (el WNDR4300 que tengo ahora mismo está con OpenWRT y funciona de maravilla con FTTH). Así pues, primero lo intentaré con el firmware original y si no funciona, probaré con DD-WRT. Saludos.
Mensaje 6 de 8
3.014 Visitas
gartxotis
Más integrado que la RDSI
Gracias de nuevo. Si no lo pudieras hacer con el firmware original, ya me dirás de paso como se instala el ddwrt para luego conseguir el mismo fin.
Anda que no le echo morro al asunto...
Mensaje 7 de 8
3.010 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Buenas.


He crado un manual de configuración de este router para su uso con Movistar FTTH (Internet, TV y VoIP). Al principio pensé en mantener dos copias del mismo (una aquí y otra en adslzone), pero al final me ha parecido una duplicación de esfuerzo absurda.

 

Así pues, aquel que quiera utilizar dicho router con Movistar, aquí tiene la forma de hacerlo:

 

http://www.adslzone.net/postt378646.html

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
2.920 Visitas