ACTUALIZACIÓN FIRMWARE AMPLIFICADOR SMART WIFI

matchbol_
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN FIRMWARE AMPLIFICADOR SMART WIFI

Hola, buenos días...

He observado en algunos hilos que hay usuarios a los que se le ha actualizado la versión de firmware del Amplificador Smart Wifi.

Yo dispongo de ellos, y quisiera disfrutarlos en la banda de 5 Ghz, pero por infraestructura de mi vivienda, no puedo conectarlos a través de cable, sólo vía wifi.

Es por ello, que me encantaría, por favor, que algún moderador me pudiese actualizar el firmware a la versión que actúa en modo repetidor en la banda de 5 Ghz, actualizarlos a la versión: ES_s00.00_g001_100WNU0b24.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
717 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @matchbol_:

 

   La versión firmware ES_s00.00_g001_100WNU0b24 está en fase de pruebas y no es oficial. Me indicas por tfno. que comprendes que podría tener fallos y vernos obligados a cargar de nuevo la versión estable.

 

   He cargado la nueva versión en los Amplificadores Smart Wifi.

 

   Dejo el hilo abierto unos días para que puedas comprobar su correcto funcionamiento.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
691 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Hola, @PedroMP-Movistar, buenas noches.

Muchas gracias por la gestión.

He hecho comprobaciones y está todo correcto por el momento.

Estaré haciendo diferentes pruebas durante estos días e iré informando.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 4
673 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @matchbol_:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
620 Visitas