En principio y que haya leido esta semana:
-Ha desaparecido la opcion de filtrado MAC.
Aquí amplian un poco más:
Hola @golym
Como te indica @Andres (gracias por tu aportación) , con la nueva actualización han desaparecido algunas opciones , en ambos hilos se facilita información .
Se puede intentar cambiar a la versión anterior pero la certificada es la que se actualizo .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,, a ver que me estoy yo liando... yo tengo el Mitrastar GPT-2541GNAC, firmware ES_g003_100VNJ0b54. ¿es esa la última versión? porque si lo es, entonces yo sigo teniendo la opción de filtrado MAC, ( aunque yo no lo uso ) ver las fotos adjuntas... o es posible que mi versión de firm no sea la última?
Hola @golym
La última actualización es firmware ES_g003_100VNJ0b54 que por lo que nos indicas es la misma que tienes tu .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @golym
Damos por cerrado este hilo al quedar aclarada tu consulta , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es