ACTUALIZACION DE ROUTER Comtrend 5813

jacarlin
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACION DE ROUTER Comtrend 5813

Hola

Yo tengo el mismo problema con la versión P401-402TLF-C02_R35 además de que el correo del Outlook no sale de la bandeja de salida y se queda pillado.

 

También es cierto que la velocidad que está dando es de muchos picos y no sé si será este el motivo.

 

Me han comentado que existe una versión P401-402TLF-C04_R05 y no sé el motivo por el cual no los están actualizando y en el 1004 indican que no hay ninguna actualización y eso es mentira.

 

 

Por qué dicen eso?

 

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 5
720 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

@jacarlin,

 

 Ya he Recibido tus datos por privado y a lo largo del dia te llamara un tecnico para actualizar el Firmware del routter.

 

Saludos, Zalo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
683 Visitas
jacarlin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
681 Visitas
jacarlin
Yo probé el VDSL

Actualizado y solucionado.

 

Muchas gracias de nuevo por la actualización y por los buenos consejos.

 

 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
664 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

@jacarlin,

 

Perfecto, te hemos enviado por MP una encuesta para valorar nuestra atención en el foro, si puedes hacerla no te llevará ni un minuto.

 

El resto de usuarios para poder atenderos no olvideis enviarnos por MP (Mensaje Privado) los datos de linea, nº de Telefono, NIF del Titular y Movil de contacto, tras indicarnoslo en algun hilo. Además recordar que el router no debe estar aislado de gestión remota.

 

Un saludo. Almudena.

(P.D. Cierro este hilo para no tener tantos abiertos por el mismo tema)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
659 Visitas