Editado 29-05-2018 15:18
Editado 29-05-2018 15:18
Hola!!
Se sabe algo del virus que afecta de los router y de lo que recomienda MOVISTAR al respecto? porque no se por donde tirar, y no quiero que nadie vea mi historial de navegación...
https://www.adslzone.net/2018/05/28/fbi-reinicia-router-vpnfilter/
un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
En principio ninguno de nuestros routers están afectados por este problema. Por lo que no hay que tomar ninguna iniciativa en cuanto a reseteo de los mismos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-05-2018 8:30
Editado 30-05-2018 8:30
Guay, gracias por la respuesta Miguel!
un Saludo!
Buenas tardes:
Gracias a usted, ha sido un placer , cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es