ACTUALIZACION SMART WIFI

rafaelgp
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACION SMART WIFI

Hola.quisiera saber si alguien me puede ayudar .

tengo el router de movistar RTF3505VW 

Versión Hardware: REV4_B3
Versión Software: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53
Versión Firmware: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

y el SMART WIFI en modo repetidor 

Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500SN2A4-Qv3
Serial Number: CCD4A1136735
Versión Hardware: HGW-500SN2A4-Qv3
Versión Software: GL_s00.00_g002_100WZA0b4
Versión Firmware: GL_s00.00_g002_100WZA0b4

y resulta que el el wifi que emite el smart wifi en la banda de 2,4ghz ,aunque en los dispositivos wifi aparece ,cuando me conecto a ella ,tarda un poco mas en conectarse que a las demas redes ( a veces se queda un rato en "obteniendo ip),pero una vez conectado a esta aparece esto  SIN ACCESO A INTERNET.( la conexion es con movil huawei P9)

como tambien tengo otro movil que no tiene la red de 5ghz ,y por  esta no puedo navegar por ella ,he activado la red "WIFI INVITADO",que como emite en 2,4ghz por ella si puedo navegar con ese movil ,en este caso huawei P8 lite 2017.

 

os pido ayuda para saber porque me ocurre esto.

ya he mirado todos los parametros del router y de smart wifi en modo repetidor pero nada ,ya he probado reseteandolo pero ni aun asi .

la red que emite el smart wifi aparece en todos los dispositivos con wifi pero no se puede navegar por ella.

tambien quisiera saber si ha salido alguna version de software mas actual que la que tengo .

Mensaje 1 de 11
1.675 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafaelgp !

 

Ante la incidencia que presentas y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 94.

 

En caso de tratarse de otra línea, sería necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.619 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL
  • si asi es
Mensaje 3 de 11
1.595 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL

hola buenos días bueno pues estoy en espera de que me comentes cómo solucionar ese problema. te recuerdo que el problema era que la que la señal Wi-Fi que me genera el Smart wifi en la bandal de 2,4 ghz  me deja sin conexión a Internet algunas veces después de resetear el Smart wifi consigo navegar por ella poco tiempo y vuelve otra vez a quedarse sin conexión internet pero la señal Wi-Fi si sigue te recuerdo que la que genera el propio Smart wifi en la banda de 2,4 gigahercios

Mensaje 4 de 11
1.572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafaelgp !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y hemos accedido a los equipos, pero no nos recupera el videobrigde ¿ lo tienes conectado ?

 

¿ Tiene alguna luz en rojo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.560 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL

pues todas las luces estan en azul desde siempre estan azul,

no lo apago nunca.

Mensaje 6 de 11
1.557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafaelgp !

 

Hemos intentado de nuevo acceder al videobrigde, pero sigue sin recuperar los datos, por lo que sería necesario que reiniciaras y resetearas el videobrigde, y una vez reseteado, volver a sincronizar con el router.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.540 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL

esta noche cuando llegue después de trabajar lo volveré a resetear y reiniciar.

aunque alguna vez ya he realizado esta operación y tus compañeros desde el 1004 o 1002 no han podido entrar en los datos del videobridge.

 

Mensaje 8 de 11
1.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafaelgp !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que el pasado domingo te abrieron una incidencia que se encuentra cerrada donde te han cambiado el videobrigde.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si con el nuevo equipo ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.504 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL

bueno por si alguien tiene este mismo problema con los videobridge una señal que genera el propio videobridge en 2,4 gigahercios tiene acceso a la señal wifi pero no conecta con Internet en un año y medio me han cambiado ya tres veces el videobridge por este mismo problema la señal Wi-Fi que genera el propio videoclip en 2,4 gigahercios se queda solamente con la señal y no puede conectar con Internet o tarda muchísimo en obtener la dirección IP y conectar internet la solución al final no vale por resetear ni reiniciar el dispositivo sino que te lo cambien por otro nuevo yo voy a optar por la opción como siga así de poner un cable del router al salón a la televisión y demás aparatos

Mensaje 10 de 11
1.500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafaelgp !

 

Me alegra saber que con el cambio de videobrigde, ya tengas solucionada la incidencia, y esperamos que no vuelvas a sufrir ninguna incidencia y quede subsanado 🙂

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.471 Visitas