ACTUALIZAR COMTREND 5813

dmgallego
Yo probé el VDSL
ACTUALIZAR COMTREND 5813

Hola,

 

Quería actualizar el software del router Comtrend 5813 a la ultima versión P401-402TLF-C04_R05.

 

Por problemas en el funcionamiento de Remote Desktop por desconexiones y congelaciones.

 

Desde ADSL y otros tipos de línea no tenemos ningún tipo de problema.

 

Desde el portal Alejandra no sé puede directamente, me gustaría saber cómo.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes dmgallego

 

Pues eso tendriamos que hacerlo desde aqui

 

Paseme el nº de tlf. de la linea y el nif del titular de dicha linea por MP ( mensaje privado ) y lo miramos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
dmgallego
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

     A pesar de la actualización a la última versión del firmware los cortes por Terminal Server continuan, no entiendo como puedo esto pasar solo con fibra.

 

     Si alguien más tiene dichos problemas y si lo ha resuelto ruego exponga la solución dada, ¿Cambio de router?, etc.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
411 Visitas
dmgallego
Yo probé el VDSL

Con la nueva actualización de firmware continua igual, incluso Skype se corta.

 

Nos van a cambiar el roiter por un Teldat, ya os contaré.

 

 

Mensaje 4 de 5
391 Visitas
dmgallego
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Con el router Teldat no tenemos problemas, lo extraño es que este router venía de alguien que no lo quería debido a que están descatalogados.

 

Menudo negocio con el router Contrend pues.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
366 Visitas