ACTUALIZAR EL FIRMWARE DEL RUTER

miguel19811
Más integrado que la RDSI
ACTUALIZAR EL FIRMWARE DEL RUTER

hola buenas a todos estoy intentando actualizar el ruter en el portal alejandra y no me deja pone no es posible conectar con el ruter que puedo hacer 

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel19811 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿ Estás accediendo al Portal Alejandra desde el propio domicilio o desde fuera ?

 

¿ El router está encendido y puedes navegar ?

 

Igualmente, para que podamos revisar el equipo, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNi del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
miguel19811
Más integrado que la RDSI

lo estoy haciendo desde casa y e probado tanto por cable como por wifi 

 

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel19811 !

 

No he recibido los datos solicitados para poder confirmar la versión firmware que tiene tu router.

 

Me mantengo a la espera de que nos envíes por mensaje privado el número de línea fija y el DNI del titular.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel19811 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para que pueda comprobar la versión del firmware que tienes, es necesario que me envíes por mensaje privado los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel19811 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas la incidencia resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas