buenas noches.
Mi problema es que la semana pasada despues de numerosas tormentas y cortes de luz continuas mi amplifiador se quedo con las tres luces en azul pero estaba como muerto, no hacia nada. Lo reinicie y me costo un mundo que sincronizara con el router.
Antes me repetia la señal de movistar plus por la casa sin problemas y ahora a parte de no hacerlo si quiero conectarme por wifi a la zona de la casa mas alejada tiene que ser por el propio wifi del amplificador ya que no clona la señal del router principal.
Me pueden ayudar con el tema?
un Saludo.
Hola @AlejandroJamart
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
estan los datos enviados.
a ver si es problema de sincronizacion o es que este el amplificador mal.
como no me disteis contestacion ni vosotors ni el 1002 , he intentado yo la sincronizacion como 100 veces y a la ultima lo consegui.
Lo unico si noes mucho pedir que me actualñicen el aparato.
un Saludo.
Hola @AlejandroJamart
Disculpa por la demora en contestarte , comprueba si ya se encuentra actualizado como nos solicitabas.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlejandroJamart
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si ya lo tienes solucionado?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlejandroJamart
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días entendemos que se encuentra solucionada la consulta , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es