ACTUALIZAR FIRMWARE BASEPORT HGW-500BNA-QCv2

AlejandroJamart
Yo probé el VDSL
ACTUALIZAR FIRMWARE BASEPORT HGW-500BNA-QCv2

buenas noches.

Mi problema es que la semana pasada despues de numerosas tormentas y cortes de luz continuas mi amplifiador se quedo con las tres luces en azul pero estaba como muerto, no hacia nada. Lo reinicie y me costo un mundo que sincronizara con el router.

Antes me repetia la señal de movistar plus por la casa sin problemas y ahora a parte de no hacerlo si quiero conectarme por wifi a la zona de la casa mas alejada tiene que ser por el propio wifi del amplificador ya que no clona la señal del router principal.

Me pueden ayudar con el tema?

un Saludo.

Mensaje 1 de 8
528 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroJamart

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
491 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 3 de 8
482 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

estan los datos enviados.

a ver si es problema de sincronizacion o es que este el amplificador mal.

Mensaje 4 de 8
461 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

como no me disteis contestacion ni vosotors ni el 1002 , he intentado yo la sincronizacion como 100 veces y a la ultima lo consegui.

Lo unico si noes mucho pedir que me actualñicen el aparato.

un Saludo.

Mensaje 5 de 8
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroJamart

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprueba si ya se encuentra actualizado como nos solicitabas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroJamart

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si ya lo tienes solucionado?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroJamart

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días entendemos que se encuentra solucionada la consulta  , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
392 Visitas