Editado 19-08-2014 15:09
Editado 19-08-2014 15:09
Quiero saber como desactivar el firewall ya que en el adb me parece un poco más complicado que los otros..
El league of legends no me va por el cortafuegos, y ya tengo el del pc off y el lol en excepciones.
Y nada, el juego me sigue sin ir, y a ver si es el firewall del router..adb.
PD: HomeStation
Que foro más inútil por el amor de dios, todos pasan de mí.
Hola Yokah
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No estoy con ustedes, solo tengo el router de Movistar el Homestation.
Pero mi compañía me dijo que contacte con ustedes.
¿Tu compañía te redirige a nosotros? ¿....? Como decia hace unos días un usuario... Lo flipo , pero bueno que no se diga que no contestamos a usuarios que no son clientes actualmente (espero que tomes en cuenta quien te da servicio y ayuda realmente si decides cambiar de compañía). Te pego adjunto un manual de como abrir los puertos (por lo que interpreto en lo que cuentas es lo que necesitas) a este router.
Un cordial saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que quiero es quitar el firewall, tengo un homestation de vuestra compañía xd.
¿Firewall? lo siento interprete que lo que necesitabas era abrir los puertos (sigo creyendolo), con lo demás no te puedo ayudar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es