ADB P. DG A4001N1 Firewall

Yokah
Yo probé el VDSL
ADB P. DG A4001N1 Firewall

Quiero saber como desactivar el firewall ya que en el adb me parece un poco más complicado que los otros..

El league of legends no me va por el cortafuegos, y ya tengo el del pc off y el lol en excepciones.

Y nada, el juego me sigue sin ir, y a ver si es el firewall del router..adb.

PD: HomeStation

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.307 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Yokah
Yo probé el VDSL

Alguien me contesta o que pasa?

Mensaje 2 de 8
1.271 Visitas
Yokah
Yo probé el VDSL

Que foro más inútil por el amor de dios, todos pasan de mí.

Mensaje 3 de 8
1.247 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yokah

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.238 Visitas
Yokah
Yo probé el VDSL

No estoy con ustedes, solo tengo el router de Movistar el Homestation.

Pero mi compañía me dijo que contacte con ustedes.

Mensaje 5 de 8
1.223 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tu compañía te redirige a nosotros?  ¿....? Como decia hace unos días un usuario... Lo flipo Emoticono sorprendido, pero bueno  que no se diga que no contestamos a usuarios que no son clientes actualmente (espero que tomes en cuenta quien te da servicio y ayuda realmente si decides cambiar de compañía). Te pego adjunto un manual de como abrir los puertos (por lo que interpreto en lo que cuentas es lo que necesitas) a este router.

 

Un cordial saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.204 Visitas
Yokah
Yo probé el VDSL

Lo que quiero es quitar el firewall, tengo un homestation de vuestra compañía xd.

Mensaje 7 de 8
1.193 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Firewall?  lo siento interprete que lo que necesitabas era abrir los puertos (sigo creyendolo), con lo demás no te puedo ayudar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.184 Visitas