ADB con nuevo Firmware. Deja de funcionar el puerto USB

Prodys
Yo probé el VDSL
ADB con nuevo Firmware. Deja de funcionar el puerto USB

Hola a todos los que lean esto:

 

Pedi que me actualizasen el router, ahora tengo la:

PDG_TEF_SP_4.07L.5

 

Desde que eso ocurrio, he dejado de poder acceder al disco duro que tenia conectado en el puerto USB. Un tipo de atencion telefonica, muy mal educado por cierto, dice que esa no es una funcionalidad imprescindible del router y que me tengo que aguantar si antes de la dichosa actualizacion funcionaba y ahora no. Reconoce que Movistar a desactivado esa funcionalidad.

 

No encuentro forma de volver a activarlo. En la configuracion aparece pero es como si un firewall o algoimpidiera que el servidor Samba se vea desde mi red local. Era algo que usaba mucho para ver peliculas desde mi TV. Agradeceria una solucion o un lugar donde poder encontrar una version de FW anterior.

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 2
520 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Prodys.

 

Resetea con el botón reset de la parte trasera del router (pulsar unos 10 segundos ) y volverá a cargarse el firmware anterior.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
479 Visitas