ADIOS MOVISTAR: HOLA A LA COMPETENCIA

VictorGomez
Más integrado que la RDSI
ADIOS MOVISTAR: HOLA A LA COMPETENCIA

Parece que 85 euros al mes no son suficientes para Movistar.

 

La televisión me pixela, No me llega wifi a la cocina de mi piso.... pero en Movistar me quieren colar un router pagándolo yo.

 

Y eso después de varios días hablando con máquinas y con comprobaciones que me han hecho perder horas y horas.

 

Seguid mal tratando a los clientes y pagando el sueldo a Zaplana.

 

Hola Vodafone!!!

 

bye for ever Movistarrrrr

Mensaje 1 de 4
692 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
643 Visitas
sqraalq
Yo probé el VDSL

Yo también voy a probar con vodafone-ONO ! A ver si va mejor aquello, porque esto es jauja ya el asco de fibra que vende Movistar.

Mensaje 3 de 4
625 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Después de 7 días no hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
555 Visitas