Parece que 85 euros al mes no son suficientes para Movistar.
La televisión me pixela, No me llega wifi a la cocina de mi piso.... pero en Movistar me quieren colar un router pagándolo yo.
Y eso después de varios días hablando con máquinas y con comprobaciones que me han hecho perder horas y horas.
Seguid mal tratando a los clientes y pagando el sueldo a Zaplana.
Hola Vodafone!!!
bye for ever Movistarrrrr
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo también voy a probar con vodafone-ONO ! A ver si va mejor aquello, porque esto es jauja ya el asco de fibra que vende Movistar.
Editado 21-10-2016 16:25
Editado 21-10-2016 16:25
Buenas tardes:
Después de 7 días no hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es