ADLS 10MG limitado

irrintxi
Mi vida cambió con el ADSL
ADLS 10MG limitado

Hola,

He contratado una linea de telefono y ADLS a 10MB. El comercial que me atendio no me puso ninguna pega a encuanto a la velocidad ni me indico limitacion ni deficencias en mi linea pero la realidad es que consigo ni 3 MB reales. Mirando el router, veo que esta sincronizado a 3MB maximo de bajada y 0.3MB de subida.

 

He solicitado informacion sobre la central/nodo de mi linea, que se encuentra en ORORBIA, y veo que disponen de modalidades de 10MB e incluso de 20MB por lo que NO entiendo porque se me esta limitando a 3MB cuando he contratado un servicion de 10MB

 

Por favor, a ver si me echais una mano alguno.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes irrintxi

 

En las centrales los equipos pueden dar, pues para lo que se les configure 3,6,10,20 por decir algo; pero la pega esta en transportar eso por un par de cobre hasta el domicilio, digase la distancia inducciones etc. y no siempre llegan

 

Pasame tu nº de ADSL y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, y lo revisamos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
200 Visitas
irrintxi
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados!

Mensaje 3 de 3
186 Visitas