Hola,
He contratado una linea de telefono y ADLS a 10MB. El comercial que me atendio no me puso ninguna pega a encuanto a la velocidad ni me indico limitacion ni deficencias en mi linea pero la realidad es que consigo ni 3 MB reales. Mirando el router, veo que esta sincronizado a 3MB maximo de bajada y 0.3MB de subida.
He solicitado informacion sobre la central/nodo de mi linea, que se encuentra en ORORBIA, y veo que disponen de modalidades de 10MB e incluso de 20MB por lo que NO entiendo porque se me esta limitando a 3MB cuando he contratado un servicion de 10MB
Por favor, a ver si me echais una mano alguno.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes irrintxi
En las centrales los equipos pueden dar, pues para lo que se les configure 3,6,10,20 por decir algo; pero la pega esta en transportar eso por un par de cobre hasta el domicilio, digase la distancia inducciones etc. y no siempre llegan
Pasame tu nº de ADSL y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, y lo revisamos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es