ADLS 6Mb que sigue yendo a 3Mb

Corina
Yo probé el VDSL
ADLS 6Mb que sigue yendo a 3Mb
Hola, Vuestro compañero JesusL del foro de promociones, me ha verificado que desde el día 17 de noviembre tenemos activada la ADSL a 6Mb, pero el valor máximo que da el test de velocidad (hace 5 minutos) es 3,2Mb/550Kb. He realizado el test con la wifi apagada, no tengo imagenio y no había ninguna aplicación corriendo en el pc. Por favor, podéis comprobar dónde está el problema y si todo está bien configurado. Gracias. Corina
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
1.098 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Corina
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien?....

Mensaje 2 de 14
985 Visitas
Corina
Yo probé el VDSL

Sin palabras y por lo que se ve también sin respuestas por parte de Movistar 😞

Test de velocidad

Mensaje 3 de 14
967 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aparentemente y sin ver nada de lo que tienes contratado te digo dos cosas:

 

  • Se trata de un Hasta 6.
  • Tienes 6 y tu linea no da para mas.

Me baso en que si vemos tu velocidad de subida se acerca a la velocidad de subida de los 6Mb, es decir, 640Kbps, mientras que en los 3Mb son 320.

 

¿Sabes acceder al Router para ver a cuanto sincroniza?

Mensaje 4 de 14
948 Visitas
Corina
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Por lo que he leído en este foro eso me temía, puede que sea lo que ellos me han contratado, pero desde luego no es lo que me están cobrando.

 

Cuando consultas en la web la velocidad que llega hasta aquí te dicen que 6Mb y por teléfono te lo confirman, pero por lo que veo no es cierto.

 

Lo mejor es que cuanto más preguntas, más excusas se inventan... con esa imaginación mejor que se dedicaran a escribir novelas de ficción.

 

¿Qué se supone que tengo que hacer? 😞

Mensaje 5 de 14
913 Visitas
galtre
Yo probé el VDSL

Puedes contratar el adsl 6MB que vas a pagar 24.90 y ahi te llegan siempre un poco mas de 5 megas

Mensaje 6 de 14
899 Visitas
Corina
Yo probé el VDSL

Eso es lo que creí que hacía cuando lo contraté. ¿Cómo lo compruebo?. Hasta ahora no he encontrado la manera de hacer que los operadores de Movistar hagan lo que dicen que están haciendo ;-).

 

 

Mensaje 7 de 14
881 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Si tienes acceso a Mi Movistar Fijo ( en movistar.es), dentro de mi Línea puedes comprobar que tienes contratado.

 

Además, como dice Andres más arriba, si accedes al router podrás ver a la velocidad que sincronizas.

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
878 Visitas
Corina
Yo probé el VDSL

Eso es lo que creí que hacía cuando lo contraté. ¿Cómo lo compruebo?. Hasta ahora no he encontrado la manera de hacer que los operadores de Movistar hagan lo que dicen que están haciendo ;-).

Mensaje 9 de 14
872 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 10 de 14
866 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Corina

 

     Pásame tu tfno. y NIF por MP y reviso tu línea a ver que pasa.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
832 Visitas
Corina
Yo probé el VDSL

Hola Ximo,

 

Te mando un mensaje privado con los datos. Gracias!!

Mensaje 12 de 14
809 Visitas
Corina
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Duplico el mensaje porque se colgó el ordenador, esta velocidad supersónica a veces me estresa 😉 ... entre uno y otro hay 9 minutos de diferencia y en medio se coló el tuyo. Se como usar mi ordenador y como acceder al router, no sé mirar la velocidad de sincronización.

 

Y creo que ya estoy preguntando ¿no?. 😄

Mensaje 13 de 14
795 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Corina

 

     El problema es que tu línea no soporta, físicamente, más de 3Mb. Te mando un MP con más datos.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
772 Visitas