ADSL 10 MB con perfil de navegación de 3 MB

Isela
Usuario Veterano
ADSL 10 MB con perfil de navegación de 3 MB

Buenas tardes,

 

escribo este mensaje después de pasar-me dos días intentando encontrar alguien en el telefono de atención de movistar 1004, que sea capaz de modificarme el perfil de navegación de adsl, y no conseguirlo.

 

Hasta ara cosa de dos meses, teníamos contratado el servicio de adsl DUO, en la modalidad de 3 MB. Actualizé a través del 1004 el servicio que teníamos de ADSL, para pasarlo al servicio de Adsl 10 MB. Con la persona que me realizó el tramité comprobamos que por la distancia de casa a la antena más próxima de telefonia, el perfil máximo de navegación seria de 8 MB, y que el procedía a tramitar la modificación.

 

Pasados unos días y viendo que la velocidad en los tests era la misma y que en la configuración del router el perfil continuaba siendo de 3 MB, volví a llamar, y me fueron pasando del servicio de atención al cliente al servicio técnico como unas 7 veces, sin que nadie fuera capaz o supiera como hacer el cambio de perfil. 

 

Al día siguiente volví a intentarlo en el 1004, y después de hablar con un par de personas, el último me confirmó que procedia a hacer la modificación del perfil de navegación, pero a día de hoy, este sigue siendo de 3 MB, y la velocidad en los test fluctua entre 1 y 2.5 MB.

 

Agradeceria immensamente poder solucionarlo desde aquí, o como mínimo saber con quien contactar, que pueda modificar el perfil de navegación y actualizarlo al máximo que puedo recibir por lo que tengo contratado.

 

Saludos,

Txell

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isela

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosarioP

 

Desde el 02-02-2017 no nos comentas nada.

 

¿Has podido consultar el post que te mandamos?

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosarioP

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !



Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas