ADSL 10 MB no llega ni a 1Mb, solamenteo 500Kb

ESTRADA2014
Más integrado que la RDSI
ADSL 10 MB no llega ni a 1Mb, solamenteo 500Kb

Contraté el ADSL 10Mb hace un mes y medio, siempre me ha ido lento, he intentado reclamar y no hay forma, me dicen que por la zona en la que vivo, no llega mas velocidad. 

Vivo en un pueblo de Madrid, no en una montaña perdida, y es que ni siquiera llega al Minimo que la ley dice que debe ser 1Mb, solo me llegan 500Kb.

 

 

Mensaje 1 de 11
683 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mattgoose
Yo probé el VDSL

Estoy en las mismas... , vivo a las afueras, y de los 3 megas que me confirmaron en la tienda al contratar, me ha dado el técnico solo 1 mega..., de los cuales solo quedan 750/800 en la práctica...Emoticono frustrado

 

No sé si se puede revisar desde aquí que la linea esté dando todo lo que puede fisicamente...¿algún moderador?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
676 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasarme por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso a ver como está la cobertura en ambos casos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
670 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ESTRADA2014, he revisado el circuito y te he abierto incidencia para que se revise el circuito. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
658 Visitas
ESTRADA2014
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias  por la rapidez y el intento de solución

Mensaje 5 de 11
657 Visitas
victor.informatico
Más integrado que la RDSI
te tienen que llegar 800 kb si conectas un pc por cable al router . si no es asi consulta en el 1002 si va bien la linea
Mensaje 6 de 11
651 Visitas
ESTRADA2014
Más integrado que la RDSI

gracias!!

Mensaje 7 de 11
650 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mattgoose, acabo de revisar el circuito y estoy vbiendo que tienes el perfil de 3Mb con los siguientes parametros:

 

10:42:36 Bajada Subida
Atenuación 61.1 dB 42.5 dB
Bit Rate 3007 kBits/s 317 kBits/s
Margen de ruido 9.2 dB 22 dB
Potencia señal 18.7 dB 12.1 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
624 Visitas
mattgoose
Yo probé el VDSL

Juan, gracias por la info..., pero te aseguro que el técnico me confirmó que solo me llegaría 1 mega y efectivamente , he hecho ya muchos test de velocidad que confirman entre 750 y 800 (incluso 950 según el día) a mi casa.

 

¿Habría alguna forma de revisar la linea y ver si es posible técnicamente aumentar hasta esos 3 megas que dices que tengo (y así me aseguraron en tienda cuando lo contraté)?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
612 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

mattgoose, como te he puesto anteriormente tienes el perfil de 3Mb, no hay que aumentar nada porque ya lo tienes. Haz tests en la pagina de movistar con todos los programas cerrados y un solo pc conectado a ver como te salen porque he mirado y no veo ninguna prueba de velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
597 Visitas
mattgoose
Yo probé el VDSL

Hola Juan,

 

Intenté hacer el test de velocidad de Movistar pero me indica lo siguiente (con avast desactivado):

 

 

 

Entonces me puse como un poseso a hacer mas test de otras webs Emoticono riéndose a carcajadas , y ciertamente hay algo sorprendente y es que los resultados nada tienen que ver con los que obtuve anteriormente, es decir, estan bastante por encima, fíjate:

 

 

TestAdslayuda.JPG

 

TestVelocimetroR.JPG

 

 

TestMidetuvelocidad.JPG

 

 

 

 

Como ves, todos los resultados superan esos 950k que había medido como máximo cuando me instalaron adsl por primera vez en casa.

 

La verdad es que no volví a hacer ningún test posteriormente a la instalación, al coincidir la velocidad medida mas o menos lo que el instalador me había indicado.

 

Doy el tema por resuelto. Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo,

mattgoose

Mensaje 11 de 11
581 Visitas