ADSL 10 Mb.

Ancamo
Yo probé el VDSL
ADSL 10 Mb.

Hola, pongo este post para ver si algun moderador me puede informar del resultado de mis datos de ADSL son normales ó hay algun problema.

 

Resulta que tenía el trio de 3 Mb. con una bajada medida en ADSL de 1,6/1,8 Mb. y hace unas semanas "proteste" en el 1004 y me pusieron por fin y gratuitamente los 10 Mb. en el trio.

 

Ahoara las medidas han subido, pero no lo que me esperaba, pués viene dando entre 3.5 a 5 Mb. con el medidor de Movistar.

 

Si alguien me pudiera mirar si esos datos son normales quedaría agradecido

Saludos

Mensaje 1 de 4
569 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias: pasame tus datos y lo miro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
518 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola JuanFran-Movistar, te he enviado los datos por MP

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 4
496 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

recibidos.  te he respondido por un MP



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
453 Visitas