ADSL 10 Megas

coral_mlg
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL 10 Megas

Tengo una ADSL de 1 Megabyte, estoy consultando por Internet y me aparece que podría actualizarla hasta 10 Megas.

 

Quisiera consultar cuánto sería el coste de contratar 10 Megabytes en comparación con mi factura actual. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
664 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @coral_mlg Emoticono feliz!

 

Vamos a ver tu cobertura y a qué promociones vigentes puedes acogerte. Mandame un privado con los datos completos del titular de la línea y el número de teléfono.

 

SaludosGuiño.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
643 Visitas
Malik
Yo probé el VDSL
Puedes consultarme la mía también por favor, me dijeron 10 sin problemas y resulta que sólo llegan un poco más de 3 mb y me Acaban de instalar Movistar TV , con el receptor encendido no puedo abrir ni el correo
Mensaje 3 de 12
614 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malik:

 

He configurado el circuito con un perfil de 6 megas. Ya sabes que Movistar TV se reserva parte del ancho de banda.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
593 Visitas
coral_mlg
Mi vida cambió con el ADSL

He mandado un mensaje privado con mis datos personales, pero aún no he recibido respuesta. 

 

Puede alguien, por favor, retomar mi asunto?

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
566 Visitas
coral_mlg
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin una respuesta. 

 

Puede algún moderador contestarme?

 

He estado revisando y tengo Movistar Fusión con el móvil contratado también.

 

La velocidad de mi ADSL es de un mega, pero según estoy viendo por factura y cobertura debiera tener de 10 megas.

 

Por favor, solicito una respuesta a este asunto. 

 

Mandé ya mis datos privados a AnIB-Movistar, pero ni si quiera me ha contestado.

 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 12
541 Visitas
coral_mlg
Mi vida cambió con el ADSL

He estado revisando y tengo Movistar Fusión con el móvil contratado también.

 

La velocidad de mi ADSL es de un mega, pero según estoy viendo por factura y cobertura debiera tener de 10 megas.

 

Por favor, solicito una respuesta a este asunto. 

 

 

 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 12
530 Visitas
coral_mlg
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

He estado revisando y tengo Movistar Fusión con el móvil contratado también.

 

La velocidad de mi ADSL es de un mega, pero según estoy viendo por factura y cobertura debiera tener de 10 megas.

 

Por favor, solicito una respuesta a este asunto. 

 

Mandé ya mis datos privados a AnIB-Movistar, pero ni si quiera me ha contestado.

 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 12
552 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@coral_mlg esta de descanso y por eso no te he respondido antes.

La máxima velocidad que soporta tu línea son 3Mb aunque la modalidad de fusión sea de hasta 10Mb.

 

Muevo el hilo a soporte técnico para ver si te pueden ayudar a tener 3Mb.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
506 Visitas
alfredo1515
Mi vida cambió con el ADSL

TENGO CONTRATADO MOVISTAR FUSION DESDE HACE TIEMPO Y SOLO ME LLEGA 1.5 MEGA . ANTES TENIA CONTRATADO 3 MEGA Y ME LLEGABA 2 . ESTO ES UNA VERGUEZA QUE TENGO QUE HACER PARA QUE VALLA MAS RAPIDO. SI NO ME DAN SOLUCION ME TENDRE QUE CAMBIAR DE COMPAÑIA .

Mensaje 10 de 12
491 Visitas
coral_mlg
Mi vida cambió con el ADSL

Muchasímas gracias AnIB,

 

a ver si me lo solucionan.

 

Felices fiestas y gracias.

Mensaje 11 de 12
462 Visitas
coral_mlg
Mi vida cambió con el ADSL

He estado hablando esta mañana con el 1002

 

Un operador muy atento me ha confirmado lo que decía AnIB.

 

Al final ha procedido a cambiarme la velocidad de mi línea y efectivamente he comprobado que se ha actualizado a 3 Megas.

 

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 12 de 12
449 Visitas