Buenos dias:
Tengo desde hace tiempo Fusion con adsl 10 megas y desde hace un mes aproximadamente tengo bajones de velocidad de hasta tres megas o menos e incluso sin conexion (veremos si puedo enviar este mensaje), he probado con un router que me envio la telefonica cuando usaba 1 Mb y seguimos igual, cortes y rara vez obtengo los 7 u 8 que seria lo normal, descarto pues el router. Tengo tambien un splitter que uso en lugar de los tipicos microfiltros, he desconectado este para descartar su posible fallo conectando el adsl por la salida directa a telefono y tampoco funciona , descarto pues el splitter, el cable adsl no lo he cambiado porque en wifi tampien tengo el mismo problema de velocidad y cortes, descartamos pues el cable. Como quiera que el telefono funciona deduzco en que el problema esta en exterior pero igual estoy equivocado.
El router es el modelo ADB P.DGA 4001N
Podrian hacer na comprobacion de la linea que me llega
En el router tengo cambiada la clave de entrada por si les sirve de algo
Gracias por su atencion
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola u200044.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola u200044.
El router está sincronizando por debajo de los 10Mbits por el nivel de señal ruido. ¿ Tienes conectado los microfiltros a todo los aparatos de teléfono, fax, alarma, etc..?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es