ADSL 10 megas funciona intermitentemente a menos de 3 mg ó 0

u200044
Yo probé el VDSL
ADSL 10 megas funciona intermitentemente a menos de 3 mg ó 0

Buenos dias:

 

Tengo desde hace tiempo Fusion con adsl 10 megas y desde hace un mes aproximadamente tengo bajones de velocidad de hasta tres megas o menos e incluso sin conexion (veremos si puedo enviar este mensaje), he probado con un router que me envio la telefonica cuando usaba 1 Mb y seguimos  igual, cortes y rara vez obtengo los 7 u 8 que seria lo normal, descarto pues el router. Tengo tambien un splitter que uso en lugar de los tipicos microfiltros, he desconectado este para descartar su posible fallo conectando el adsl por la salida directa a telefono y tampoco funciona , descarto pues el splitter, el cable adsl no lo he cambiado porque en wifi tampien tengo el mismo problema de velocidad y cortes, descartamos pues el cable. Como quiera que el telefono funciona deduzco en que el problema esta en exterior pero igual estoy equivocado.

 

El router es el modelo ADB P.DGA 4001N

Podrian hacer na comprobacion de la linea que me llega

En el router tengo cambiada la clave de entrada por si les sirve de algo

 

Gracias por su atencion 

Mensaje 1 de 6
469 Visitas
5 RESPUESTAS 5
u200044
Yo probé el VDSL
Buenos dias:
Ahora no me llega practicamente nada , estoy sin internet y parece que no hay nadie que pueda echarme una mano
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola u200044.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
369 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola u200044.

 

El router está sincronizando por debajo de los 10Mbits por el nivel de señal ruido.  ¿ Tienes conectado los microfiltros a todo los aparatos de teléfono, fax, alarma, etc..?

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL
Gracias por las informacion Javim, entiendo por lo que me dices que el problema es de puertas a dentro y que hasta mi "v entana" llegan 10MB y que por problemas de "ruido" el router no sincroniza bien.
Como dije en la informacion previa, tengo un spliter de telefonica con dos salidas , la de voz ( tengo 5 telefonos instalados en paralelo, cuando hice esta instalación no existian apenas los inalambricos 🙂 y la de datos, donde tengo el router de telefonica directo) en cuando pueda hare lo que se llama "prueba-fallo" conectando directamente el router a la linea telefonica y poco a poco ir conectanto los telefonos "fijos" suponiendo que esta primera parte hubiera sido satisfactoria.
En cuando pueda os informo de como quedan las pruebas

Pdata: el Spliter conectado directamente a la linea telefonica que viene del exterior, parace ser que en el año 1975 no existian los PTR´s 😉
Mensaje 5 de 6
340 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL
Bueno, despues de revisar toda la instalacion, y como ultimo intento, he vuelto a conectar un router que tenia en el desvan y todo que suponia que en la primera comprobacion tampoco arreglaba el problema en esta segunda intentona zass, funciona ! era el router, he dejado pasar un par de dias por si funcionaba de "casualidad" pero no, a fecha hoy funciona perfectamente con el antiguo router, dejo zanjado el problema, gracias
Mensaje 6 de 6
315 Visitas