Buenas tardes, lo que ha sucedido con nuestro ADSL (incluido el fijo) es para escribir un libro lleno de desesperación y situaciones inverosímiles, por lo que, salvo que alguien tenga curiosidad, iré directo al problema: Durante varios años el ADSL nos estuvo funcionando perfectamente a 3MB (creo recordar que era la modalidad contratada en ese momento), pero después de un cúmulo de circunstancias, nos encontramos con un ADSL limitado desde la central a 1MB, a pesar de tener valores de atenuación y ruido que creo que soportarían perfectamente 3MB (realmente lo se, ya que como dije funcionó así varios años), de hecho hay vecinos al lado que tienen esa velocidad.
¿Qué podemos hacer? Acudo al foro porque he visto que en otras ocasiones similares habéis hecho todo lo posible por entender y ayudar al cliente con total profesionalidad.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Neva
Bienvenid@ a la Comunidad
Si me envías por privado número y demas datos compruebo las incidencias que hayas tendio y que se puede hacer.
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados! A ver si hay suerte y podemos volver al menos a disfrutar de nuevo de los 3MB.
Gracias por tu atención Gabriel
Editado 19-02-2014 19:57
Editado 19-02-2014 19:57
Hola de nuevo.
He configurado a 3 megas pero el router alcanza a conectarse con 1,8 megas.
El cable de cobre recorre 3092 metros y llega la señal ADSL atenuada .
Es lo máximo que puedo hacer a distancia.
17:55:56 | Bajada | Subida |
Atenuación | 63 dB | 37 dB |
Bit Rate | 1888 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 20 dB |
Potencia señal | 18 dB | 11 dB |
Si quisieras que se compruebe algo más pasaría por abrir una incidencia para que lo hicieran ya técncios de tu locallidad para saber si es mejorable, aunque otras líenas de ADSL vecinas llegan en condiciones parecidas , alguna un poco más y otras igual que ahora la tuya.
Como anteriormente has acabado descontento me confirmas en privado si quieres que la abra o no
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu atención y por tu gestión. No alcanza la velocidad esperada, pero por lo menos duplico lo que tenía antes. Lo más importante es que me lo dejes en 3MB por si en algún momento la señal mejora.
Muchas gracias de nuevo. Espero que lean estos mensajes algún responsable de Movistar ya que hacéis un trabajo EXCELENTE!!!
Ahora te envío algo por privado para que veas un poco lo que nos ha estado sucediendo...
Un saludo y GRACIAS!!!!!