Hola,
He cambiado recientemente a movistar fusion (fijo+movil+adsl 10mb) viniendo de movistar duo (fijo + adsl 6mb).
El caso es que el router sigue sincronizando a 6mb a pesar de que un técnico de movistar me comentó telefónicamente (despues de comprobarlo) que podría sincronizar a 10mb y que me llegarían sobre 8mb de bajada.
¿Alguien podría cambiarme el perfil?
Gracias por adelantado, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nijjon
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 tu numero de telefono y NIF y a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alfredo,
Te he enviado mis datos por privado.
Quedo a la espera de noticias, Gracias por tu atención.
Hola nijjon
Despues de visicitudes varias ya te he puesto los 10 Mbps.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprobado. Todo perfecto.
Gracias por tu atencion.
Saludos