ADSL 10MB da 1,59MB en test de velocidad

sa03majz
Yo probé el VDSL
ADSL 10MB da 1,59MB en test de velocidad

Hola

¿Como es posible q teniendo 10 MB contratados solo de 1,59 MB el test de velocidad?????

Ademas de que noto internet MUY LENTO desde que me pusieron Movistar Fusion TV.

Y al conectarme desde un iPad (recien formateado y reseteado) y desde un movil android la latencia es insoportable.... desde que metes una direccion web en el navegador hasta que empieza a cargar la pagina tarda unos 15 segs!!!!!

 

Ya he probado a conectarme con estos dispositivos a otra ADSL y funcionan perfecto! Veloces!

 

Denme una solucion por favor!

Mensaje 1 de 17
1.599 Visitas
16 RESPUESTAS 16
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sa03majz 

 

¿Has probado con un ordenador conectado por cable si va bién?

Prueba con el desco desconectado de la electricidad y después con él encendido en el Test de velocidad de Movistar lo que obtienes :

 

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php

 

El acceso por WI-FI lo podemos comprobar después de comprobar el acceso por cable al router .

 

Envíame tus datos para revisarlo :Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.566 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sa03majz

Como me indicas en el privado y te han abierto una incidencia desde el Chat ,ya están realizando las comprobaciones necesarias sobre la línea desde un centro especializado en Movistar TV.

Te llamarán , si necesitan hacer más pruebas contigo o  para informarte de la evolución de la incidencia .

Lo único que he podido ver es que el router está conectando a 10 Megas perfectammente.

 

17:56:44 Bajada Subida
Atenuación 21.0 dB 9.7 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 22.4 dB 20.6 dB
Potencia señal 17.1 dB 11.9 dB

 

Tendrán que revisar con más detalle que ocurre.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.549 Visitas
sa03majz
Yo probé el VDSL

¿Con que test de velocidad has hecho las pruebas?

Porque NUNCA me ha dado 10 MB reales de bajada con ningun test, repito NUNCA.

Mensaje 4 de 17
1.542 Visitas
sa03majz
Yo probé el VDSL

Han venido los tecnicos, me han cambiado el router, y parece que ahora los test de velocidad dan datos mas normales pero la latencia por wifi sigue siendo enorme incluso al lado del router.

Con el iPad o con el movil se queda "pensando" unso 15 segs hasta que carga la pagina web solicitada.

Mensaje 5 de 17
1.493 Visitas
sa03majz
Yo probé el VDSL

¿Me podeis ayudar algun tecnico?

Cuando hago una peticion web via http (con el navegador) la pagina tarda en empezar a cargar entre 15 y 20 segs, y una vez que empieza a cargarla la carga rapido.

 

Ayer domingo 31 de Agosto entre las 14:30 y 15:00 horas no sé que habreis realizado en la linea pero curiosamente fusion TV dejo de funcionar (no cargaba ningun canal) y sin embargo la linea ADSL para navegar volvió a ser veloz como antes de tener contratado la TV de fusion.

De hecho este problema de supuesta latencia por el que escribo no ocurrió durante esa media hora.

Hacia una peticion web via http y las paginas cargaban al instante. No habia que esperar esos 15 o 20 segs.

 

Sin embargo, sobre las 16:00 ya volví a probar y ya funcionaba de nuevo la TV de fusion pero el problema de eterna espera para cargar webs volvió. Emoticono triste

 

Si supuestamente pasó esto entiendo que desconectando el desco de Fusion TV del router o apagandolo deberia de ir perfecta la ADSL (sin esas odiosas esperas para cargar paginas), pero no es así.

Ya no sé que hacer.

Vinieron ya tecnicos de movistar y me cambiaron el router por uno de igual modelo, por si acaso estuviera mal, pero no se ha solucionado nada absolutamente.

 

¿Que puedo hacer?

 

NOTA: Al hacer un tracert ahora va muy lento al hacer los saltos. Pero en la media hora esa de ayer iba rapidismo el tracert y el ping.

 

Todo el problema me ha empezado desde que me pusieron fusion TV.

Tengo contratados 10MB (ya que es lo maximo disponible para mi cobertura).

 

¿Que me sugeris?

 

 

Os paso una captura del tracert hecho ahora mismo.

Tarda mucho en hacer los saltos y en algun caso da timeout

 

CapTracert.JPG

 

Gracias!

Mensaje 6 de 17
1.450 Visitas
sa03majz
Yo probé el VDSL

Por cierto, no uso ningun programa de descargas P2P, ni torrent, ni nada.

Mensaje 7 de 17
1.447 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Prueba a cambiar diferentes canales de radio Wi-FI y si es posible probar con otro portátil para comparar resultados.

Puedes lanzar ping a las dns de google 8.8.8.8 o 4.4.4.4 y haciendo pruebas por cable después realizarlas por WI-FI para ver que valores obtienes.

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.427 Visitas
sa03majz
Yo probé el VDSL

Estoy usando un canal que ningun vecino tiene (el 8), he probado con otros, pero el recomendado por inSSIDer fue el 8.

 

Te paso resultados tracert en otro portatil:

 

CapTracert2.JPG

 

Y aqui tracert desde mi smartphone...

 

Screenshot_2014-09-02-01-52-33.png

Mensaje 9 de 17
1.416 Visitas
sa03majz
Yo probé el VDSL

Datos de ping...

Screenshot_2014-09-02-11-06-18.png

Mensaje 10 de 17
1.397 Visitas
sa03majz
Yo probé el VDSL

Y ping hacia el router

 

Screenshot_2014-09-02-11-35-48.png

 

Mensaje 11 de 17
1.393 Visitas
sa03majz
Yo probé el VDSL

Estos tiempos no son normales... son lentisimos!

Mensaje 12 de 17
1.378 Visitas
sa03majz
Yo probé el VDSL

Os mando capturas de los resultados para PING y TRACERT con cable.... Aparentemente son normales... pero con WIFI son valores malisimos

 

CapPingCable1.JPG

 

CapTracertCable1.JPG

Mensaje 13 de 17
1.372 Visitas
sa03majz
Yo probé el VDSL
Algún consejo o idea?
Mensaje 14 de 17
1.349 Visitas
sa03majz
Yo probé el VDSL

La conclusion del tecnico que me ha visitado es que la linea de 10 MB de la que dispongo no corre con soltura Movistar Fusion TV y la ADSL por un mismo cable.

 

Entonces mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de desactivar / activar solo el servicio de TV para que por el cable que llega desde telefonica solo traiga servicio de ADSL o ambos servicios (ADSL + TV)?

Es que solo durante 1h que sucedió que me quedé sin servicio de TV la ADSL funcionó a la perfeccion.

 

A ver que tecnico me puede ayudar por favor!

Mensaje 15 de 17
1.331 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sa03majz:

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.303 Visitas
sa03majz
Yo probé el VDSL
Genial!!!!!! Muchas gracias por tu ayuda me ha servido de mucho y ahora va muy fluido la conexión tanto en el PC como en el smartphone.
He hecho lo que tú me has dicho he asignado una IP fija y además he puesto las DNS de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y así va cm debe ir! Perfecto hasta con la tv encendida!!!

Con gente cualificada da gusto! 😉
Mensaje 17 de 17
1.291 Visitas