ADSL 10MB limitado con perfil de 3MB

sigrid302
Más integrado que la RDSI
ADSL 10MB limitado con perfil de 3MB

Buenas, no se si deberia crear un tema nuevo o no, la verdad es que a mi parecer es mejor no crear mas temas de estos, a lo que iba, mi caso es que contrate adsl 10m y mire los datos del router y pone que llegan unos 7mb actualmente el perfil supongo que esta en 3mb porque nos llegan 1.8-2.5..y 0.25 de subida maximo, busque en otros usuarios y vi unos datos muy parecidos a los de mi router con 7-8MB de perfil al final, no se si el circuito lo soportara , en fin, si lo pueden revisar, el tecnico vino dijo que ponia 2 o 3mb y se fue... 

 

Espero que esto sirva, y se pueda aumentar sin problemas, porque he pasado de tener 100mb ono a esto...y es insufrible tener 2mb solo xD Espero no incumplir ninguna norma, saludos ^^

 

snr_adslmovi.png

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sigrid302 , pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito y ver la cobertura del mismo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
451 Visitas
sigrid302
Más integrado que la RDSI

Vale gracias, voy a ello ^^

Mensaje 3 de 5
447 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y lo máximo que llegan son los 6Mb; ya lo tienes cambiado y la línea te queda así:

 

9:03:51 Bajada Subida
Atenuación 48 dB 29 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 13 dB
Potencia señal 19 dB 11 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
415 Visitas
sigrid302
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias , ya suponia yo que 8mb seria demasiado ya que el maximo que vi que podian llegar durante estos dias era a 7.6/980.. pero bueno mejor que casi 3mb , gracias, espero que pronto nos tiren fibra o algo. Saludos ^^

Mensaje 5 de 5
408 Visitas