ADSL 10MB me llegan 2,5

darkzev
Yo probé el VDSL
ADSL 10MB me llegan 2,5

Hola, tengo adsl 10mb y solo me llegan 2,5 mb

 

Me pueden revisar la linea, por favor ??

 

Gracias, un saludo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probarla:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
darkzev
Yo probé el VDSL

mp enviado, gracias

 

 

Mensaje 3 de 4
180 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema es la distancia desde la central al domicilio, estás a 2.9 Km, a esa distancia el adsl llega muy justo, tu línea tiene puesto el perfil de 6 mb y solo alcanza 3.6 mb, debieras hacer test de velocidad sobre los 2.8 - 3 mb, no es posible aumentar la velocidad ya estás al 100%

 

16:33:27 Bajada Subida
Atenuación 55 dB 36 dB
Bit Rate 3648 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 14 dB

 

 

 

feliz 2015.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas