ADSL 10MB

Jhunt
Yo probé el VDSL
ADSL 10MB

Buenas, he migrado de Movistar 6 mb a 10 mb y no paro de sufrir cortes intermitentes, esto pasa cuando tengo conectados dos teléfonos cada uno en su roseta correspondiente, cuando desconecto uno de los dos no tengo problemas con el ADSL, esto no me sucedía con los 6 megas.

Los datos que me da el módem son:

ADSL            Tipo Interleave Path                                              

Estado SHOWTIME               Bajada        Subida          

Velocidad de datos(Kbps) 10045Kb     831Kb       

Marger de ruido                       10                19       

Potencia de salida(dBm)      122              183      

 Atenuación(dB)                        31                12

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
899 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jhunt:

 

¿Los cortes desaparecen cuando desconectas siempre el mismo teléfono con su microfiltro o cuando desconectas indistintamente cualquiera de los dos teléfonos.?

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
758 Visitas
Jhunt
Yo probé el VDSL

Hola, indistintamente uno u otro, si están los dos se corta y con uno sólo sin problemas.

Saludos.

Mensaje 3 de 15
730 Visitas
MAAAD
Yo probé el VDSL

Pregunta tonta, pero has probado intercambiar los telefonos de roseta? poner uno en el lugar del otro, solo para descartar que no sean los terminales o bien sean las rosetas 🙂

 

Incluso probar con telefonos diferentes si tuvieras.

Mensaje 4 de 15
726 Visitas
Jhunt
Yo probé el VDSL

Corrijo, se me corta al conectar el teléfono de la habitación el cual es un Domo de telefónica, también he probado con un Forma y me pasa igual.

Saludos

Mensaje 5 de 15
724 Visitas
Jhunt
Yo probé el VDSL

Eso iba a hacer ahora.

Mensaje 6 de 15
723 Visitas
MAAAD
Yo probé el VDSL

Tienes PTR en casa? prueba conectar el telefono directamente ahi si puedes.

Mensaje 7 de 15
720 Visitas
MAAAD
Yo probé el VDSL

Solo por descartar lo mas elemental, pero los telefonos tienen su respectivo microfiltro? si los tuvieran y falla solo en un punto, prueba cambiar el microfiltro por otro.

 

Si sigue fallando, prueba conectar el telefono al PTR y prueba de nuevo.

Mensaje 8 de 15
715 Visitas
Jhunt
Yo probé el VDSL

Va a ser el Domo el que mete la pata, lo conecte donde lo conecte empiezan los problemas, voy a llamar al 1002 para que me cambien el teléfono, este Domo es de los primeros que salieron

Mensaje 9 de 15
711 Visitas
MAAAD
Yo probé el VDSL

El "Domo". Yo que estoy tambien con problemas tambien me han preguntado varias veces por este telefono en particular 🙂

 

Seguro que te lo cambian sin problema.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 15
701 Visitas
Jhunt
Yo probé el VDSL

Ahora resulta que cuando uso el teléfono también se corta el ADSL cosa que no pasaba antes teniendo el Domo quitado, imagino que estarán tocando desde la central ya que esto no ocurría antes, he llamado al 1002  y he comunicado tanto lo del Domo como el corte al hablar por teléfono. Espero que la cosa no vaya a peor porque de momento así lo parece.

Saludos.

Mensaje 11 de 15
695 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jhunt:

Pásame tu número por MP si te parece.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
687 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jhunt:

 

He visto que ya hay una incidencia abierta sobre tu línea y que nuestros técnicos ya están tratándola.

 

Pero una cosa; veo que los parámetros han empeorado justamente esta mañana y supongo que puede ser debido a los cambios que has hecho con las pruebas para determinar que teléfono estaba mal.

 

¿Puedes comprobar conexiones?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
676 Visitas
Jhunt
Yo probé el VDSL

Hola, he conectado directamente en el RJ de pruebas del PTR y sucede lo mismo, se corta con el Domo y al hablar por teléfono con otro terminal.

Deben de estar tocando algo ya que ahora parece que no se corta al descolgar por teléfono.

Seguiremos esperando a ver si ya no se corta.

Mensaje 14 de 15
660 Visitas
Jhunt
Yo probé el VDSL

Pues ya me lo han solucionado, ha estado el técnico y lo que ocurría es que tenía instalado un PCR aunque en la tapa pone PTR, pero al abrirlo ha confirmado que es un PCR, lo ha sustituido y de momento no tengo cortes. Vaya tela la de problemas raros que da el "bicho": cortes de ADSL, cortes por tener conectado un Domo, cortes al hablar por teléfono...

El caso es que desde hace muchos años tengo ADSL pero hasta que no he migrado a 10 mb no ha dado la cara.

Saludos.

Mensaje 15 de 15
639 Visitas