ADSL 10Mb muy lento

enegative
Más integrado que la RDSI
ADSL 10Mb muy lento

Hola, escribo porque tengo contratado el ADSL 10MB + una línea de móvil y desde hace cosa de un mes internet va muy lento. Las descargas directas ahora son lentísimas y el streaming se ha vuelto directamente imposible, parece que haya viajado atrás en el tiempo. Nada que ver con el servicio que recibía hasta ahora.

 

Quedo a la espera de una solución al problema.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 6
845 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,bienvenido a la comunidad, en cuanto el tecnico  este disponible para ver tu  linia  te atenderá.SaludosGuiño

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
824 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro  @enegative  Emoticono feliz

 

¿Te sucede por WiFi o por cable? ¿ con todos los equipos y dispositivos te sucede lo mismo?

¿Puedes realizar varios tes de velocidad con un solo equipo conectado por cable al router y ver los resultados?

No debes tener programas ejecutándose en segundo plano que consuman ancho de banda , si desactivas el WiFI mejor.

 

Puedes realizarlos aquí

 

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
812 Visitas
enegative
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por la respuesta @A_Gabriel-Movistar

 

Me sucede por cable, por wifi no suelo navegar nunca pero he hecho un par de tests por si acaso. Siguiendo tus indicaciones, conectado por cable me ha dado: 1,4mbps, 1,6mbps y 468kbps de bajada. Y de subida siempre 600kbps.

 

Por si acaso he hecho el test con un portátil conectado vía wifi y me ha dado 6,5 mbps, 6,6mbps y 867kbps, de subida lo mismo.

 

He intentado conectar un segundo equipo por cable y creo que el resto de puertos del router no funcionan, no se enciende la luz y desde luego no dan conexión.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
802 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola enegative.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te registro una incidencia para cambiar el router.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
778 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola enegative.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
768 Visitas