Hola, escribo porque tengo contratado el ADSL 10MB + una línea de móvil y desde hace cosa de un mes internet va muy lento. Las descargas directas ahora son lentísimas y el streaming se ha vuelto directamente imposible, parece que haya viajado atrás en el tiempo. Nada que ver con el servicio que recibía hasta ahora.
Quedo a la espera de una solución al problema.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,bienvenido a la comunidad, en cuanto el tecnico este disponible para ver tu linia te atenderá.Saludos
Bienvenid@ al foro @enegative
¿Te sucede por WiFi o por cable? ¿ con todos los equipos y dispositivos te sucede lo mismo?
¿Puedes realizar varios tes de velocidad con un solo equipo conectado por cable al router y ver los resultados?
No debes tener programas ejecutándose en segundo plano que consuman ancho de banda , si desactivas el WiFI mejor.
Puedes realizarlos aquí
http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por la respuesta @A_Gabriel-Movistar
Me sucede por cable, por wifi no suelo navegar nunca pero he hecho un par de tests por si acaso. Siguiendo tus indicaciones, conectado por cable me ha dado: 1,4mbps, 1,6mbps y 468kbps de bajada. Y de subida siempre 600kbps.
Por si acaso he hecho el test con un portátil conectado vía wifi y me ha dado 6,5 mbps, 6,6mbps y 867kbps, de subida lo mismo.
He intentado conectar un segundo equipo por cable y creo que el resto de puertos del router no funcionan, no se enciende la luz y desde luego no dan conexión.
Saludos.
Hola enegative.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te registro una incidencia para cambiar el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola enegative.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es