ADSL 10Mb sincroniza a 6Mb despues de Cambiar a fusion TV

anto5120
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL 10Mb sincroniza a 6Mb despues de Cambiar a fusion TV

Hola,

 

Pues lo dicho, al instalarme TV FUSION el nuevo router me sincroniza a 6 MB, si tengo la el deco de TV puesto de da solo 2.5 MB para la navegacion, necesito una solucion.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
anto5120
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado los datos que me pides.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
239 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y efectivamente los 10Mb llegan correctamente; ahora el circuito lo tienes asi:

 

Velocidad Sincronismo (Bit Rate):
10056 kBits/s
646 kBits/s
Margen de Ruído:
14.4 dB
27.8 dB
Atenuación de la Señal:
31.0 dB
12.9 dB
Potencia de la Señal:
19.5 dB
12.3 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
221 Visitas
anto5120
Mi vida cambió con el ADSL

 

Gracias por la gestion eficiente y rapida.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
214 Visitas