ADSL 10mb muy lento

Tonelotto
Yo probé el VDSL
ADSL 10mb muy lento

Buenas tardes. Tengo contratado ADSL 10mb. Tras comprobar que iba muy lento realicé el test de velocidad de la web dando una velocidad de bajada de 3 mb. El router solo tiene unos meses. ¿Podrián ayudarme con esto? Gracias.

Mensaje 1 de 9
817 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Tonelotto

 

El router está sincronizando con malos parámetros. De ahí su baja velocidad.

 

¿Puedes conectarlo en el PTR para medir allí?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
801 Visitas
Tonelotto
Yo probé el VDSL

Listo, conectado al PTR.

Mensaje 3 de 9
791 Visitas
Tonelotto
Yo probé el VDSL

En el PTR me da 7.97 Mbs de bajada y 477 Kbs de subida.

Mensaje 4 de 9
785 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

En el PTR sincroniza Ok, tienes que revisar la instalación interior.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
782 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Donde lo tenías antes:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
781 Visitas
Tonelotto
Yo probé el VDSL

Estaba conectado a través de un splitter. ¿Podría ser el splitter la causa de la baja velocidad?

Mensaje 7 de 9
775 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser. Es cuestión de ir eliminando elementos y ver la velocidad en ese momento

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
763 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
755 Visitas