ADSL 10mb y apenas me llega 1mb a casa

Jairo87
Yo probé el VDSL
ADSL 10mb y apenas me llega 1mb a casa

Buenas tardes,

 

hace 2 semanas contratamos fusión y cuando lo contratamos nos dijeron que llegarian 3 mb, el problema es que este sabado el tecnico nos activo la linea y solo nos llegan 0,8mb y no 3 como comentaron al contratar la linea. Además cuando contrate fusión se me comento que podrian abrir más de una linea gratuita para que pudieramos ver la televisión del fusión. Por favor necesitamos solucionar este problema, o nos tendremos que dar de baja del servició, ya que estamos pagando un preció muy alto por un servició 10 veces peor.

 

Comentar que según el tecnico por esta zona la red es muy lenta... Necesitamos saber si es posible subir la velocidad de bajada y de subida, porque sino preferimos tener internet en el mobil que va más rapido.

 

gracias,

Jairo

Mensaje 1 de 10
1.506 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Separo el hilo para darte una respuesta individualizada.  Necesito tus datos para poder probar la línea y ver que ocurre:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.478 Visitas
Jairo87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

te envío los datos por privado. Espero respuesta.

 

gracias,

Jair

Mensaje 3 de 10
1.462 Visitas
Jairo87
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

comentar que cuando contrate Movistar me comentaron que me llegarian minimo 3mb.

 

además del problema de conexión, me comentaron que no podria ver la televisión de movistar si no tenia un minimo de 6mb, ¿no podré ver la televisión nunca, ni con la tablet? ¿quién me tiene que proporcionar la contraseña?

 

gracias,

Jairo

Mensaje 4 de 10
1.436 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No puedo probar tu línea, tienes el router apagado, he comprobado los del entorno y por los parámetros que tienes es muy poco probable que llegues a alcanzar 3 mb, cuando tengas el router encendido me envías un correo y lo comprobamos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.420 Visitas
Jairo87
Yo probé el VDSL

Hola Julio,

 

ya esta encendido. lo dejaremos encendido hasta que encuentres solucion.

 

gracias,

Jairo

Mensaje 6 de 10
1.405 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes a 3 mb, Emoticono feliz  parece que llega bien. Si tienes algún problema me dices.

 

20:31:26 Bajada Subida
Atenuación 56 dB 36 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 26 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.397 Visitas
Jairo87
Yo probé el VDSL

Hola Julio,

 

gracias por la rapida respuesta, pero al hacer los test de velocidad me sale de bajada 2 megas y subida 0,24 (lo he hecho con diferentes webs). ¿esto es normal?

 

Por otro lado el servició contratado es de 10 megas, no hay forma de que podamos hacercarnos un poco más sin tener problemas?

 

Saludos,

Jair

Mensaje 8 de 10
1.386 Visitas
Carlos26
Yo probé el VDSL


El problema es que tienes la atenuación de bajada altisima  56db eso indica que la central no está cerca de tu casa.y el ruido de de bajada no acompaña 11db con 3mb  estás casi al límite de tu linea si no baja de 8db funciona bien.ya que apartir de 6db o menos se corta la sincronización.

Cuando subes de velocidad se aumenta la atenuación un par de db y baja un poco el ruido de la señal de manera drástica ya que la línea se resiente.

En cuanto a la velocidad real ten en cuenta que puede ser hasta un 20% menos de la velocidad contratada con lo que se queda entre 2200 aproximados y 256kbps

En estado óptimo luego hay otros factores que son ajenos a la conexión como el servidor en el que estás bajando los datos no ofrece esa velocidad.

Mensaje 9 de 10
1.373 Visitas
Jairo87
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿es normal que hoy solo me llegue 1 mega? no se mantiene estable la velocidad de bajada?

 

gracias,

Jairo

Mensaje 10 de 10
1.315 Visitas