ADSL 10mg antes si,ahora NO

petrorianus
Yo probé el VDSL
ADSL 10mg antes si,ahora NO

Hola hace unos meses contrate adsl 10 megas,venia de jazztel,(estuve 6 meses) el caso es que no me llegan los 10 megas,antes de ser jazztel fui movistar mucho tiempo y no solo me llegaban esos 10 mg reales,sino que sincronizaba a casi 11mg de bajada y 1 y pico de subida con movistar adsl hasta 10 mg,esos valores ya ni por asomo los tengo,tengo conertura vdsl,estoy a menos de 100 metros de la centralita y sin embargo mi velocidad ha empeorado,algun tecnico me puede echar una mano y ver que pasa,muchas gracias y salu2.

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias petrorianus

Bueno esos sincronismos que dices nunca los ha habido en movistar, de todas formas

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas