ADSL 2+ contratado y no lo tengo

PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL
ADSL 2+ contratado y no lo tengo

Muy buenas,

 

Actualmente tengo contratado ADSL hasta 10mb con tecnología ADSL 2+. El problema es que mi instalación la han hecho sobre un par con tecnologia ADSL y solo ofrece hasta 7 MB, y me llegan 5,9. Lleva mas de un mes de reclamaciones y nadie me da la solución. 

 

En caso de no poder ofrecerme lo que tengo contratado (ADSL 2+), entiendo deberia pagar menos de lo que pago actualmente.

 

PD: Todos mis vecinos tienen bien la instalación con ADSL 2+ hasta 10 mb asi que queda descartado la cobertura por zona.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Bueno entiendo que lo que no tiene la tecnologia ADSL2+ es en la central ya que el par no tiene que ver

En cuanto a que si no llegan y pagar menos pues es relativo ya que para eso es hasta 10mgb. o sea lo que la linea permita.

Lo que se puede es revisar lo que comenta

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
261 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Pues no se si sera la central o el par lo que se es que en otro linea que tengo en la planta de abajo (conectada a la misma centralita) tiene tecnología ADSL 2+ y una velocidad de 8,5 mb medida.

Mensaje 3 de 6
255 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

En cuanto a lo de hasta 10 mb si es cierto. Lo que no es cierto es que mi producto contratado diga que es tecnología ADSL 2+ y el producto que tengo actualmente sea  tecnología ADSL.

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 6
250 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ha pasado mas de una semana y sigo sin noticias de mi reclamación.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
228 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

PedroJoséSánchezNaranjo.

 

Ya tienes configurado el circuito como 10Mbits con ADSL2+.

 

  Bajada Subida
Atenuación 11 dB 6 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 23 dB 15 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas