Hola a todos, estamos desesperados porque hemos contratado ADSL 20MB (con posibilidad de VDSL y llegar hasta 30MB).
El técnico que nos instaló ayer el router nos dijo que ni de lejos ibamos a llegar a más de 10MB y que alguien se pondría en contacto con nosotros a lo largo del día para potenciar la línea.
Hemos intentado llamar 5 veces entre ayer y hoy pero al pasar la llamada al dept técnico se cae la llamada.
A la hora de contratar por telefono la velocidad 20MB, nos habían asegurado que llegaría a 20MB efectivos en nuestro edificio. Ahora mismo estamos con 3MB. Por favor, necesitamos una solución.
Hemos visto en el foro que hay técnicos maravillosos que ayudan y lo solucionan rápido.
Muchas gracias,
Blanca
Editado 28-10-2015 11:15
Editado 28-10-2015 11:15
Hola Blanca Salvador.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Blanca Salvador.
Hay un problema en el circuito que hace que el router sincronice con un BIT RATE bajo. El técnico no
ha podido dar por finalizada la instalación y tendrá que ser revisada por Planta Exterior para solucionar el
problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, y podría decirme cuándo se solucionará?
gracias
Hola Blanca Salvador.
Dependerá de la carga de trabajo que tenga Planta Exterior. Una vez solucionado el problema, el instalador
se tendrá que volver a pasar para certificar la puesta en marcha del circuito, antes de dar por finalizados los
trabajos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me podría dar una fecha aproximada? Porque necesitamos trabajar desde casa y es muy urgente. Si tarda demasiado queriamos cambiar de compañía a efectos inmediatos.
Gracias
Hola Blanca Salvador.
No te puedo dar una fecha aproximada por que lo desconozco.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es