ADSL 20 Mb lento

ADSL 20 Mb lento

Hola buenas,

Hace un tiempo que la velocidad no va como antes, se nota sobre todo en subida.

¿Esta mi router sincronizado a 20mb? parece que esta a 10mb.

Por favor si pueden solucionarlo

gracias

 

Mensaje 1 de 11
187 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: ADSL 20 Mb lento

Screen Shot.jpg

Mensaje 2 de 11
182 Visitas
Re: ADSL 20 Mb lento

Screen Shot.jpg

Mensaje 3 de 11
181 Visitas
Re: ADSL 20 Mb lento

No entiendo porque no muestra una imagen con la tasa de Kps

Mensaje 4 de 11
178 Visitas
Re: ADSL 20 Mb lento

Hola powerestudio bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
156 Visitas
Re: ADSL 20 Mb lento

Hola powerestudio:

 

Una vez recibidos tus datos personales hemos comprobado que hay parámetros en tu línea que se encuentran fuera de rango, por lo que procedemos a abrir una avería, te hemos remitido la información por mensaje privado, dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
106 Visitas
Re: ADSL 20 Mb lento

Gracias

Mensaje 7 de 11
105 Visitas
Re: ADSL 20 Mb lento

Hola powerestudio,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. El técnico anotó que se cita contigo mañana de 11 a 13h.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
79 Visitas
Re: ADSL 20 Mb lento

Hola powerestudio:

 

Comprobamos que la avería se ha cerrado indicando: " en ptr velocidad ok se asesora a cliente y se le ofrece ftth cliente indica que no reparemos red interior de domicilio puesto que va a solicitar la fibra. " Y comprobamos que la orden de servicio se encuentra disponible.

 

Nos puedes confirmar si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión. O podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
59 Visitas
Re: ADSL 20 Mb lento

Gracias

Pueden cerrar el hilo

Mensaje 10 de 11
58 Visitas
Re: ADSL 20 Mb lento

Hola powerestudio:

 

Atendiendo tu petición procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
50 Visitas