ADSL 20 Mb lento

powerestudio
Yo probé el VDSL
ADSL 20 Mb lento

Hola buenas,

Hace un tiempo que la velocidad no va como antes, se nota sobre todo en subida.

¿Esta mi router sincronizado a 20mb? parece que esta a 10mb.

Por favor si pueden solucionarlo

gracias

 

Mensaje 1 de 11
477 Visitas
10 RESPUESTAS 10
powerestudio
Yo probé el VDSL

Screen Shot.jpg

Mensaje 2 de 11
472 Visitas
powerestudio
Yo probé el VDSL

Screen Shot.jpg

Mensaje 3 de 11
471 Visitas
powerestudio
Yo probé el VDSL

No entiendo porque no muestra una imagen con la tasa de Kps

Mensaje 4 de 11
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola powerestudio bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola powerestudio:

 

Una vez recibidos tus datos personales hemos comprobado que hay parámetros en tu línea que se encuentran fuera de rango, por lo que procedemos a abrir una avería, te hemos remitido la información por mensaje privado, dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
396 Visitas
powerestudio
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 11
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola powerestudio,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. El técnico anotó que se cita contigo mañana de 11 a 13h.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola powerestudio:

 

Comprobamos que la avería se ha cerrado indicando: " en ptr velocidad ok se asesora a cliente y se le ofrece ftth cliente indica que no reparemos red interior de domicilio puesto que va a solicitar la fibra. " Y comprobamos que la orden de servicio se encuentra disponible.

 

Nos puedes confirmar si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión. O podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
349 Visitas
powerestudio
Yo probé el VDSL

Gracias

Pueden cerrar el hilo

Mensaje 10 de 11
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola powerestudio:

 

Atendiendo tu petición procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
340 Visitas