ADSL 20 Mb

ManoloRG
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL 20 Mb
Buenos días.
Actualmente estoy sincronizando 10 Mb en mi ADSL y necesitaría que se modificara para poder recibir hasta 20 Mb (ADSL máxima velocidad).
Muchas gracias por su atención.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
1.855 Visitas
11 RESPUESTAS 11
floree12
Yo probé el VDSL

Hola @ManoloRG, llama al 1004 para que ellos lo gestionen,

Saludos😉

Mensaje 2 de 12
1.840 Visitas
ManoloRG
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta @floree12

Llamé al 1004 pero me dicen que me conforme con los 10 mb.  He escrito por aquí por si hay alguien a quién le haya pasado algo parecido y haya podido solucionarlo.

En mi caso al poco tiempo de contratar (hace ya más de 3 años) y ver que solo tenía 10 mb, reclamé al servicio técnico y  me dijeron que no me lo podían pasar a 20 mb (que se supone que es la máxima velocidad que hay en mi zona) porque tenía decodificador de TV y 10 mb se reservaban para que funcionase la TV sin problemas. Quité el servicio de TV este verano y ahora me vendría muy bien poder mejorar un poco mi conexión a hasta que en mi zona podamos disfrutar de fibra.

Saludos!

Mensaje 3 de 12
1.837 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @ManoloRG, abre una reclamación a través del 1004 y ya verás que rápido lo solucionan.

Saludos😉

Mensaje 4 de 12
1.834 Visitas
ManoloRG
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias de nuevo @floree12

Voy a abrirla a ver si hay suerte.

Saludos!

Mensaje 5 de 12
1.830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloRG

 

Para comprobar la conexión, así como los Mb de tu ADSL, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón encima de la M del logo de Técnico Movistar, y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Agradecer a @floree12 por su colaboración e informaciones. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.800 Visitas
ManoloRG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

Le he facilitado los datos por privado.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ManoloRG

 

Te confirmamos que hemos recibid los datos que te solicitamos, muchas gracias

 

Según vemos con la conexión de ADSL que tienes, la velocidad máxima que llega de la central al router es de 10 MB, lamentamos no disponer de otra información. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ManoloRG

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, esperamos que con la información facilitada por mi compañera  haya quedado resuelta tu consulta. Para cualquier consulta  o duda en un futuro estamos a tu disposición.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.750 Visitas
ManoloRG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Les agradezco su amabilidad y su tiempo, pero sus respuestas no solucionan en ningún caso mi problema, puesto que sigo sincronizando a 10 Mb.

Como realmente no sé si no quieren o no pueden sincronizarme los 20 Mb, no me queda otra alternativa que buscar otra compañía que o bien me ofrezca esa velocidad o disponga de conexión de fibra en mi localidad.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
1.746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloRG

 

Lamentamos mucho las molestias. No obstante para poder informarte de posibles alternativas o mejoras en el servicio podemos pasar tu consulta con los compañeros del foro comercial, te responderían en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloRG.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.693 Visitas