Gracias por tu respuesta @floree12
Llamé al 1004 pero me dicen que me conforme con los 10 mb. He escrito por aquí por si hay alguien a quién le haya pasado algo parecido y haya podido solucionarlo.
En mi caso al poco tiempo de contratar (hace ya más de 3 años) y ver que solo tenía 10 mb, reclamé al servicio técnico y me dijeron que no me lo podían pasar a 20 mb (que se supone que es la máxima velocidad que hay en mi zona) porque tenía decodificador de TV y 10 mb se reservaban para que funcionase la TV sin problemas. Quité el servicio de TV este verano y ahora me vendría muy bien poder mejorar un poco mi conexión a hasta que en mi zona podamos disfrutar de fibra.
Saludos!
Hola @ManoloRG
Para comprobar la conexión, así como los Mb de tu ADSL, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón encima de la M del logo de Técnico Movistar, y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Agradecer a @floree12 por su colaboración e informaciones.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Le he facilitado los datos por privado.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo.
Buenas tardes @ManoloRG
Te confirmamos que hemos recibid los datos que te solicitamos, muchas gracias
Según vemos con la conexión de ADSL que tienes, la velocidad máxima que llega de la central al router es de 10 MB, lamentamos no disponer de otra información.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ManoloRG
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, esperamos que con la información facilitada por mi compañera haya quedado resuelta tu consulta. Para cualquier consulta o duda en un futuro estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Les agradezco su amabilidad y su tiempo, pero sus respuestas no solucionan en ningún caso mi problema, puesto que sigo sincronizando a 10 Mb.
Como realmente no sé si no quieren o no pueden sincronizarme los 20 Mb, no me queda otra alternativa que buscar otra compañía que o bien me ofrezca esa velocidad o disponga de conexión de fibra en mi localidad.
Un saludo.
Hola @ManoloRG
Lamentamos mucho las molestias. No obstante para poder informarte de posibles alternativas o mejoras en el servicio podemos pasar tu consulta con los compañeros del foro comercial, te responderían en este mismo hilo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManoloRG.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es