ADSL 20MB - real 0.8MB

burchao
Yo probé el VDSL
ADSL 20MB - real 0.8MB

Hola, nos acaban de poner ADSL y resulta que la conexión es muy baja, tanto el técnico como yo hemos hecho test y nada, no llega ni 1mb, aunque en el router la atenuación veo que es un poco más alta y posiblemente limitando el perfil a 3MB se podría solucionar. Es lo que nos ha comentado el técnico que lo ha instalado.

 

Por cierto... aprovecho para preguntar... no habría manera de agilizar la instalación de fibra? Sabía que llegaría una conexión bastante baja en esta casa, pero no me imaginaba tan poco... Una ayuda por favor!

 

El modelo del router es DSL-100HN-T1v4

 

ADSL link status: up

Opmode: ITU G.992.5(ADSL2PLUS)

near-end interleaved channel bit rate: 1024 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 254 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps

near-end FEC error fast: 0
near-end FEC error interleaved: 183
near-end CRC error fast: 0
near-end CRC error interleaved: 0
near-end HEC error fast: 0
near-end HEC error interleaved: 0
far-end FEC error fast: 0
far-end FEC error interleaved: 11
far-end CRC error fast: 0
far-end CRC error interleaved: 0
far-end HEC error fast: 0
far-end HEC error interleaved: 0
ADSL uptime :35 min, 42 secs
ADSL activetime :0 min, 13 secs

Downstream:
relative capacity occupation: 100% 
noise margin downstream: 205 0.1db
output power upstream: 120 0.1dbm
attenuation downstream: 607 0.1db

Upstream:
relative capacity occupation: 100% 
noise margin upstream: 260 0.1db
output power downstream: 154 0.1dbm
attenuation upstream: 366 0.1db

Bit table:
carrier load: number of bits per tone
tone   0- 31: 00 00 00 02 44 45 56 55 55 55 44 43 33 32 22 00 
tone  32- 63: 01 20 23 33 44 45 54 55 66 56 66 65 66 56 66 65 
tone  64- 95: 66 66 66 62 66 66 55 55 44 54 54 45 44 30 44 44 
tone  96-127: 43 32 02 33 33 22 00 02 10 00 00 00 00 00 00 00 
tone 128-159: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 160-191: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 192-223: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 256-287: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 288-319: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 320-351: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 352-383: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 384-415: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 416-447: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 448-479: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 480-511: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 

near end itu identification: 26005443544e0000
far end itu identification: ffb54753504e0010
attain upstream: 296
attain downstream: 2732

ADSL activetime second: 13
ADSL total ativetime second: 13
ADSL quarter hour ativetime second: 403
ATURANSIRev: 0
ATUCANSIRev: 0
ATURANSIStd: 0
ATUCANSIStd: 0
Interleave Depth: 16

atur chan interleave delay: 16
atur chan prev tx rate: 254 kbps
atur chan curr tx rate: 254 kbps
atur chan crc block len: 2309
Adsl Standard: ADSL2 PLUS
Adsl Type: ANNEX_A
Mensaje 1 de 4
1.001 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos tardes @JordiBornay  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
980 Visitas
burchao
Yo probé el VDSL

Te he pasado los datos y de paso te he lanzado una consulta sobre el desvio de llamadas, que no puedo hacerlo desde el teléfono fijo.

Mensaje 3 de 4
958 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he recibido los datos.

Siento decirte que no se puede aumentar la velocidad,de hecho me extraña que el técnico te dijese que le parecia rara la baja velocidad porque la orden  se generó con mayor velocidad y fué él el que tuvo que bajarla porque el router sincronizaba fatal poniendole un perfil mayor.

 

En cuanto a la fibra óptica no aparece disponibilidad en la zona ni aparece nada en estudio.

 

En cuanto al desvio. No puedes realizarlo porque no lo tienes contratado (tiene coste) Te paso el enlace

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
941 Visitas