ADSL 20Mb "máxima velocidad" baja a 2/3Mb

DanielViñecVelázquez
Más integrado que la RDSI
ADSL 20Mb "máxima velocidad" baja a 2/3Mb

Hola, pues contraté los 30Mb de fibra pero en mi localidad todavía no ha llegado el despliegue de fibra, de esa forma me ofrecieron 20Mb con una promesa de máxima velocidad, es decir, que según Movistar bajaban REALES entre 17 y 18 Mb, de los cuales según dicen el Movistar TV se guarda unos 10Mb...
El resultado final es que desde hace unos pocos días que lo tengo instalado hasta día de hoy, todos los pings superan los 200ms largos y la bajada no llega nunca a 4Mb...
Vergonzoso cuanto menos.

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @DanielViñecVelázquez, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas