ADSL 20mb

adsl20
Yo probé el VDSL
ADSL 20mb

He solicitado el día 5 de mayo una portabilidad a MOVISTAR de línea, adsl y llamadas. He contratado el pack Movistar Internet Máxima Velocidad que tenían en la web y en el momento de hacer la contratación me confirmaron que podía contratar 20 mb adsl. El caso es que desde el día 11 de mayo tengo servicio adsl con MOVISTAR, pero solo estoy recibiendo 10 mb. Tras varias llamadas al 1004 y al 1002, una operadora del 1002 me ha dicho que a pesar de que mi línea tiene unos buenos valores para 20 mb, sólo me estaban dando 10 mb porque esa es la velocidad que tengo asignada para mi línea; también me indicó que ella no podía hacerme la reasignación a la velocidad máxima 20 mb que he contratado y que debía solicitarla a traves de la comunidad movistar. Espero que me solucionen este problema.

Mensaje 1 de 9
416 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @adsl20  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
411 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he recibido los datos. Voy a iniciar las gestiones para poder realizar la subida de velocidad. Te iremos informando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
400 Visitas
adsl20
Yo probé el VDSL

Gracias por atenderme tan rápido. Estaré pendiente de vuestros mensajes. Un saludo 🙂

Mensaje 4 de 9
396 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @adsl20

Ya se ha realizado el cambio de velocidad. Normalmente no hay que hacer nada para que sea efectiva pero en algunos casos hay que apagar y encender el router.

Compruebalo cuando puedas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
358 Visitas
adsl20
Yo probé el VDSL

Acabo de reiniciar el router y ya me sincroniza a 20 mb. Gracias por tu rapidez en todo el trámite. Antes de dar por solucionado el tema me gustaría comentarte algo sobre el estado de mi conexión; mis valores ahora son estos:

 

  
SNR Margin (0.1dB):93150
Attenuation (0.1dB):13085
Output Power (dBm):19.012.0
Attainable Rate (Kbps):223521038
Rate (Kbps):20021796
D (interleave depth):6432
Delay (msec):6.10

14.95

 

Ayer mis valores en SNR eran 273 y 147, ¿crees que los valores actuales son buenos?

Mensaje 6 de 9
352 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Con los 20 megas empeora el margen Señal / ruido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
331 Visitas
adsl20
Yo probé el VDSL

No tengo cortes y me va bien la conexión. Gracias por todo 🙂

Mensaje 8 de 9
307 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Subida la velocidad a la máxima velocidad soportada por la línea.

 

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
265 Visitas