ADSL 3MB PETICION DE SUBIR A 10MB

Ramonchu
Yo probé el VDSL
ADSL 3MB PETICION DE SUBIR A 10MB

Pues el caso es que a principios de año y tras ver que mi vecino que esta tocando puerta con puerta tenia una conexion de 10 MB de la cual le llegaban 8 y pico me decidi a pedir si se me podia subir a mi un poco ya que tengo 3MB y la verdad es que no conozco a nadie que tenga 3mb y me parece poco, despues de llamar la primera vez al 1004 y pasarme de un departamento a otro entre comercial y tecnico al final me dicen que en 5 dias lo tendria solucionado, tras pasar una semana y explicando lo mismo me dicen que en 48 horas me dicen algo. Nada aqui nadie llama y yo no se que debo hacer.... Haber si alguien a tenido el mismo problema y me pueden echar una mano, me parece penoso que te diagn que te llaman en 48 horas y luego estes esperando como un [¿#":(@!!!!BRRR] mas de una semana

Mensaje 1 de 6
552 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias.

 

Pasame tu tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
534 Visitas
Ramonchu
Yo probé el VDSL

Gracias por todo Manuel, hoy e comprovado la velocidad y estoy al doble de lo que tenia asi que estoy muy satisfecho, por la ayuda prestada.

Saludos!

 

Mensaje 3 de 6
493 Visitas
Ramonchu
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, despues de estar muy satisfecho con mi velocidad de internet de 6 megas, decidi acogerme a fusion 0 y cual fue mi sorpresa que me bajaron  la velocidad otra vez a 3MB cuando la chica que me vendio el producto me explico que no solo me quedaria con los 6 megas sino que se podria aumentar a casi 10, yo muy contento con las condiciones lo contrate y ahora me dicen que eso no es posible que solo me puede llegar 3 megas cuando e estado mas de 4 meses con 6 y me dicen que espere una semana que me hacen ellos la reclamacion pero que la linea no permite mas, valla tela no solo me mienten sino que encima me quitan megas y despues de una semana ya casi no dan muestras de vida, donde esta la señorita que me engaño?, todo eso esta grabado y para mi es un [¿#":(@!!!!BRRR]. Haber si alguien me puede echar una mano y puedo recuperar mis 6 megas, sino que le den al fusion y me devuelvan a lo que tenia antes....

Mensaje 4 de 6
387 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ramonchu.

 

Ya tienes de nuevo configurado el circuito a 6Mbits. Por distancia no llega a sincronizar correctamente al perfil de 7,2Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
346 Visitas
Ramonchu
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 6
330 Visitas