Esta semana he conseguido mejorar ligeramente la velocidad de navegación por ADSL.
Aún así, está bastante lejos de lo que necesito.
Rigaría alguna solución o alternativa viable.
Entiendo que vivo lejos de la centralita que me corresponde pero imagino que ese es un problema de movistar y no del cliente. Lo indico porque esa es la respuesta que lleva dándome movistar desde hace tiempo.
Atentamente
Carlos Manuel Prados Arredondo
Buenos días:
Sus parámetros de sincronismo son los siguientes:
Para la atenuación que tiene no puede tener más velocidad. Ya que según el mapa de oferta de servicios la línea es apta para lo siguiente.
Si tiene buena cobertura de 3G puede intentar contratar ADSL sobre 3G en el siguiente enlace de la comunidad. COMERCIALMOVIL ya que no tiene acceso a fibra (FTTH) como se ve en la misma aplicación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es