ADSL 50 MB Fibra o en su defecto ADSL a máxima velocidad limitado

SoniaBS
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL 50 MB Fibra o en su defecto ADSL a máxima velocidad limitado

Buenas tardes,

 

Tengo el mismo problema que el chico del mensaje de aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/ADSL-Fusi%C3%B3n-0-velocidad-limit...

 

Anteriormente he tenido en el mismo domicilio el plan fusión contigo contratado y por la zona donde vivo me tenían puesto hasta 20 megas y me llegaban reales 14MB, tengo vecinos que les llega hasta 16MB.


Después de cambiar de número y contratar sólo ADSL 50 MB Fibra o máxima velocidad y fijo, cuando vino el técnico me dijo que me lo habían limitado a 10MB y que llamase a movistar para que me quitasen esa limitación y me subieran la velocidad.

Después de hablar con el 1002 me dicen que es cosa del departamento comercial y en el departamento comercial me dicen que es el máximo de mi zona lo cual es mentira.

 

Ruego por favor que al igual que al usuario anterior me solucionen el problema ya que ahora me están llegando unos 8 megas sólo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
1.080 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ SoniaBS y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.064 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes !.

 

Solicitud realizada .

 

Seguiremos en contacto .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.031 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

La solicitud fué aceptada y ya tienes reservado una posición en el nuevo equipo de la central . Queda que realicen toda la configuración y conecten este equipo con la linea que llega a tu domicilio . El tema está en marcha y sin contratiempos .

Seguiré informándote cuando haya algo más .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.011 Visitas
SoniaBS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Muchas gracias por la información.


Saludos

Sonia

Mensaje 5 de 12
1.001 Visitas
SoniaBS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Teo,

 

Han pasado ya más de 15 días desde que enviaste orden a la central e internet sigue yendo extremadamente lento en mi domicilio, la velocidad media no llega ni a  6 MB.

 

También recibimos una comunicación de Movistar dándonos la razón a la reclamación planteada, pero hasta ahora nadie ha hecho nada y sigo con una velocidad muy lenta.

 

Puedes por favor chequear en que estado se encuentra?

 

Muchas Gracias

Mensaje 6 de 12
984 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Estoy pendiente de ella pero aún no lo han realizado . La fecha tope para realizarla es el 10 de este més . En caso  de no cumplir con lo previsto , sacaría un boletín  para que fueran a realizarlo como avería .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
974 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya han realizado el cambio y toda la configuración necesaria . Ahora ya puedo realizar el cambio de modalidad . Dime cuando te viene mejor y lo realizo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
956 Visitas
SoniaBS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Teo,

 

Hoy me viene bien.

 

Muchas gracias

Sonia

Mensaje 9 de 12
944 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya tienes el cambio realizado . Pruébalo y me dices como te vá .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
939 Visitas
SoniaBS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Teo,

 

Ya va perfecto, ya nos llegan los megas que nos llegaban antes que son unos 14.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos

Sonia

Mensaje 11 de 12
931 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que todo vaya bien y siento la demora del proceso .

 

Hasta otra .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
912 Visitas