Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que el chico del mensaje de aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/ADSL-Fusi%C3%B3n-0-velocidad-limit...
Anteriormente he tenido en el mismo domicilio el plan fusión contigo contratado y por la zona donde vivo me tenían puesto hasta 20 megas y me llegaban reales 14MB, tengo vecinos que les llega hasta 16MB.
Después de cambiar de número y contratar sólo ADSL 50 MB Fibra o máxima velocidad y fijo, cuando vino el técnico me dijo que me lo habían limitado a 10MB y que llamase a movistar para que me quitasen esa limitación y me subieran la velocidad.
Después de hablar con el 1002 me dicen que es cosa del departamento comercial y en el departamento comercial me dicen que es el máximo de mi zona lo cual es mentira.
Ruego por favor que al igual que al usuario anterior me solucionen el problema ya que ahora me están llegando unos 8 megas sólo.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ SoniaBS y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes !.
Solicitud realizada .
Seguiremos en contacto .
Saludos .
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Buenas ...
La solicitud fué aceptada y ya tienes reservado una posición en el nuevo equipo de la central . Queda que realicen toda la configuración y conecten este equipo con la linea que llega a tu domicilio . El tema está en marcha y sin contratiempos .
Seguiré informándote cuando haya algo más .
Saludos .
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Buenos días,
Muchas gracias por la información.
Saludos
Sonia
Hola de nuevo Teo,
Han pasado ya más de 15 días desde que enviaste orden a la central e internet sigue yendo extremadamente lento en mi domicilio, la velocidad media no llega ni a 6 MB.
También recibimos una comunicación de Movistar dándonos la razón a la reclamación planteada, pero hasta ahora nadie ha hecho nada y sigo con una velocidad muy lenta.
Puedes por favor chequear en que estado se encuentra?
Muchas Gracias
Buenas ...
Estoy pendiente de ella pero aún no lo han realizado . La fecha tope para realizarla es el 10 de este més . En caso de no cumplir con lo previsto , sacaría un boletín para que fueran a realizarlo como avería .
Saludos
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Buenas ...
Ya han realizado el cambio y toda la configuración necesaria . Ahora ya puedo realizar el cambio de modalidad . Dime cuando te viene mejor y lo realizo .
Saludos .
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Buenos días Teo,
Hoy me viene bien.
Muchas gracias
Sonia
Buenas ...
Ya tienes el cambio realizado . Pruébalo y me dices como te vá .
Saludos .
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Buenos días Teo,
Ya va perfecto, ya nos llegan los megas que nos llegaban antes que son unos 14.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Sonia
Me alegro de que todo vaya bien y siento la demora del proceso .
Hasta otra .
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