ADSL 6MB - Caidas, Velocidad inestable...

AleMartín
Yo probé el VDSL
ADSL 6MB - Caidas, Velocidad inestable...

Buenas tardes, llevo ya una temporada con caidas, velocidad inestable, etc...

Hace ya un tiempo, después de cambiar el Router y tal, todo perfecto, 6MB estables, genial. Al tiempo, la línea se fue fastidiando más y más, hasta el punto de no poder usar el Telefono Fijo y el Internet al mismo tiempo, porque el Télefono no funcionaría (Si, tiene microfiltro puesto. Y cambiado varias veces.)

Ahora mismo tengo puesto solamente el Router directamente al PTR, sin Télefono. Y hasta hace poco, servía de apaño, pero de nuevo, empieza a caerse, y cada vez que se reconecta, establece una velocidad distinta, desde 500kb hasta 4.1mb, pero no más. He cambiado más de una vez el cable ADSL y Microfiltros para descartar problemas, y sigo sin dar con él.

Estaría bien que algún técnico le hiciera una revisión física a la línea, quizá sea la solución más rápida... Es un gran incoveniente tener que elegir entre ADSL o Teléfono.

Gracias por la atención, cualquier tipo de ayuda me vendría bien, aunque como ya dije, quizá una visita del doctor sea lo que más le convenga.

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alemMartin, pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y lo miro.

 

Saldos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, he revisado el circuito y como has probado ya en el ptr podemos descartar un problema interno. He abierto una incidencia porque veo que los parametros de sincronismo son malos. Te paso detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
376 Visitas
AleMartín
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, gracias por la rápida identificación del problema, no esperaba que el técnico fuera a llamar tan rápido, y no he podido atenderle, ya que hoy no me encuentro en casa y el móvil estaba muerto.

Te he envíado un privado, con un número de contacto alternativo, a la espera de poder pósponer su visita a mañana, o cuando sea posible.

Mensaje 4 de 6
369 Visitas
AleMartín
Yo probé el VDSL

Esta mañana hace un rato, me ha vuelto a llamar el técnico, pero por los visto el móvil no recibe llamadas por un problema de la batería defectuosa. Solo me llega el mensaje de que me han llamado, bueno el caso, es que necesitaría dar otro número de contacto, ya envié un Privado a Juan-C, ¿hay alguna otra forma de ponerme en contacto con el Técnico?
Gracias por la atención.

Mensaje 5 de 6
343 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ya documenté los datos que me diste en el privado

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas