ADSL A 600kbps kbps

Pelrock
Yo probé el VDSL
ADSL A 600kbps kbps

Buenas, hasta la fecha mi conexión adsl era bastante deficiente, pero al menos podia conectar y sincronizar a 2mbs o 3mbs, pero desde ayer el router no pasa de 672kbps.

Mi sorpresa es cuando llamo a averias, me resetean sin pedir permiso y de fabrica el router perdiendo toda la configuración de la red y me dicen que mi linea no soporta mas de 1mbs cuando he estado con velocidades superiores desde que tengo la conexión de adsl

Encima no puedo solicitar hogar3g porque me lo deniegan por tener adsl, pero si a tener 672kbs de sincronización se le llama adsl...

¿hay alguna forma o alguien puede ayudarme con esto, porque si esta va a ser la velocidad de conexión voy a valorar seguir como cliente de adsl de movistar e incluso seguir con el fijo deja de tener sentido. Vamos ni puedo hacer un test de velocidad porque lleva como 3 minutos para cargar la página. No tiene sentido.

 Sin título.jpg

Sin título2.jpg

Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Pelrock, he revisado tu circuito y veo que sincroniza con parámetros mal, te he abierto incidencia y te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
365 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, cuando se pongan en contacto conmigo y me digan le actualizo la información y valoro el post como solución.

 

Mensaje 3 de 5
357 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, lo dejo en observación en espera de tus comentarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
354 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Pelrock, despues de lo que hemos hablado por privado cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
338 Visitas