ADSL A SÓLO UN MEGA Y MEDIO!

GabrielMD
Yo probé el VDSL
ADSL A SÓLO UN MEGA Y MEDIO!

Hola, el problema de mi bajo sincronismo es debido a la distancia con la central, puesto que mi línea no pasa por ningún repetidor. Sin embargo los técnicos de Telefónica que han pasado por casa me dicen que en mi zona hay vecinos navegando a 20 y 30 megas. Me parece muy injusto que una calle más abajo de mi casa tengan semejante velocidad y en mi calle sólo tengamos un mega. Hoy en día es practicamente imposible tener buena experiencia en internet con esta velocidad.

 

Me gustaría saber si tienen intenciones de poner un repetidor de ADSL en mi área o alguna otra solución.

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias GabrielMD

 

No se pero si esos " tecnicos " te dicen eso y no te dan mas explicaciones, pues mira mal me parce por su parte y digo esto aun cuando tire piedras contra mi tejado, pero bueno, pasame el nº de tlf. del ADSL, y el nif del titular por un MP ( mensaje privado ),y deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL
Gracias, mp enviado. Espero que me pueda ayudar. Saludos
Mensaje 3 de 3
194 Visitas