ADSL: Activar correo, antivirus, web,...

Galagalapago
Yo probé el VDSL
ADSL: Activar correo, antivirus, web,...

Hola:

 

Hoy he recibido la carta en la que me dice el identificador de usuario inicial y contraseña inicial para poder activar los servicios a los que como cliente de Movistar ADSL tengo derecho, y la web no me lo permite: me dice reiteradamente que el identificador y la contraseña son incorrectos.

 

¿ Cómo puedo activar los servicios?

 

Gracias por adelantado.

 

PD: Hasta el día de hoy, no había intentado activar nada ( decidí esperar a recibir la carta con el identificador de usuario inicial y la contraseña inicial).

Mensaje 1 de 4
1.902 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

el identificador es tu numero de telefono fijo "@telefonica.net" y si me lo pasas por mensaje privado, te verifico la contraseña

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.890 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

Galagalapago escribió:

Hola:

 

Hoy he recibido la carta en la que me dice el identificador de usuario inicial y contraseña inicial para poder activar los servicios a los que como cliente de Movistar ADSL tengo derecho, y la web no me lo permite: me dice reiteradamente que el identificador y la contraseña son incorrectos.

 

¿ Cómo puedo activar los servicios?

 

Gracias por adelantado.

 

PD: Hasta el día de hoy, no había intentado activar nada ( decidí esperar a recibir la carta con el identificador de usuario inicial y la contraseña inicial).


Hola Galapago , has usado ese Identificador de Usuario inicial y contraseña inicial en esta pagina ? 
https://srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/panel_control.jsf 

Ahi es donde tienes que acceder con tu usuario inicial y contraseña inicial que te llego en la carta para poder acceder al panel de control y dar de alta los SVAS que tengas con movistar .

Mensaje 3 de 4
1.887 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

¡ Gracias Quique-Movistar y Achristopher!

 

En el enlace que me da Achristopher si puedo acceder con identificador y contraseña que me han mandado en la carta.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
1.854 Visitas