ADSL BAJA VELOCIDAD

gegoro1
Yo probé el VDSL
ADSL BAJA VELOCIDAD

Que es lo que esta pasando, yo tengo contratado 10 mb y me llegaban a mi domicilio 3,5 MB. El caso es que de buenas a primeras la velocidad no me supera 1,5 MB, a raiz de haber presentado un parte de avería y venir el técnico. Me comenta que antes tenía algo instalado de una velocidad Turbo y lo ha desconectado, sin mas explicaciones y que no se puede hacer nada. La verdad no se que hacer, me siento engañado y encima aquí en Canarias en la zona donde vivo tienen el monopolio y no te puedes ir con ninguna otra compañia. No se si algún moderador me podrá echar una mano. 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas